Las mejores aplicaciones para viajar por Colombia

Con estas aplicaciones gratuitas será más fácil y placentero viajar por todos los rincones de Colombia.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con estas aplicaciones gratuitas será más fácil y placentero viajar por todos los rincones de Colombia.

Te presentamos algunas de las aplicaciones gratuitas que harán de tu viaje por Colombia sea una experiencia mucho más agradable y productiva.

Colombia Travel: Presenta gran parte de la oferta turística de Colombia con información de los 17 destinos más visitados del país. En esta aplicación encontraremos también atractivos turísticos, hoteles, restaurantes, qué hacer y consejos de otros viajeros que te ayudaran a disfrutar al máximo de tu estancia. 

Gurú Viajero: Ofrece la opción de consultar itinerarios, mapas, eventos y realidad aumentada, información usual sobre destinos, ocio, todo en gastronomía,  y cupones de descuento. No se requiere conexión a Internet.

Buceo Colombia: Esta aplicación es perfecta para buceo, contiene información detallada de los 70 lugares. Te pone en contacto con las personas certificados del país para que obtengas la mejor experiencia posible y te permite compartir tus fotos en las diferentes redes sociales.

TripAdvisor: Es una aplicación muy útil a la hora de elegir la mejor opción en alojamiento o el restaurante que más han recomendado los diferentes viajeros y dispone de una opción para descargar mapas. 

Colombia.com