Las mejores consolas preferidas por los colombianos

Las consolas aparecieron desde hace algunas décadas lo que ha permitido que muchos jóvenes y adultos hagan parte de un gran número de jugadores que aprecian el mundo de los videojuegos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las consolas aparecieron desde hace algunas décadas lo que ha permitido que muchos jóvenes y adultos hagan parte de un gran número de jugadores que aprecian el mundo de los videojuegos.

Los videojuegos son uno de los pasatiempos preferidos de jóvenes y adultos, pero no todos prefieren la misma consola por eso te mostramos las preferidas por los colombianos.

Atari 2600: Fue un producto hecho de madera totalmente, es un prototipo de videojuegos de sala. La consola  incluía Combat y dos controles, es el pionero de del Atari.

Nintendo Gamecube: Nintendo lanzó al mercado la consola que sería la sucesora del Nintendo 64, lo que permitió dejar a un lado los  cartuchos y empezar a utilizar un formato propio, el GameCube Optical Disc, como un formato de almacenamiento.

Play Station: Sony lanzó al mercado su primera consola de sobremesa y fue la primera en emplear el CD-ROM como un soporte de almacenamiento.

PlayStation Vita: Esta es la consola más reciente, la cual permite a los usuarios conectarse a una red inalámbrica de celular o Wifi y utiliza la tecnología GPS. 

Los jugadores tienen la oportunidad de jugar más de 1000 juegos y cuenta con controles analógicos duales de alta precisión para una experiencia más inmersiva.

PSP: Las últimas versiones de este dispositivo son capaces de cumplir las funciones de una consola de mesa, un ordenador y un smartphone. También te permite acceder a juegos, vídeos, música y fotos en cualquier lugar y poder compartirlo con tus amigos.

Wii: Es una consola que se caracteriza por su mando inalámbrico, el cual detecta la aceleración de los movimientos en tres dimensiones.

Xbox 360: Fue producida por Microsoft y su servicio Xbox Live permite jugar online, así como descargar contenido. Aporta una experiencia de juego y entretenimiento total, en donde toda la familia podrá ver películas en HD, series, música y deportes.

Play Station 2: Lejos de ser solo una consola, es un centro de entretenimiento en el que toda la familia puede disfrutar de un centro de entretenimiento en el que encontraras videojuegos, películas y música a placer. 

Colombia.com