Estos son los 5 juegos más recordados del NES

Muchas personas pasaron miles de horas acompañados por el NES, estos son los 5 juegos más recordados de esta plataforma

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Muchas personas pasaron miles de horas acompañados por el NES, estos son los 5 juegos más recordados de esta plataforma

El NES (Nintendo Entertainment System) fue un videojuego que salió al público en el año de 1985, en Asia se conocía como Family Computer o simplemente Family. Fue considerada por muchos como la mejor consola de videojuegos de la historia, ya que muchas personas de diferentes edades pudieron disfrutar del NES, incluso hoy en día sus juegos siguen siendo jugados por miles de usuarios.

Estos son los cinco juegos más recordados del NES

 

5 – Circus Charlie

Fue un videojuego creado por Konami en 1984 y Su fin era pasar a través de diferentes plataformas en el circo con el circense Charlie.

4 – Duck Hunt

Creado por Nintendo en 1984, era un juego que le permitía al usuario dispararle a unos patos a través de una pistola de luz, lo que muchos no sabían era que este juego que se pensaba era para una sola persona, pues no, el jugador 1 podía disparar mientras el jugador 2 podía controlar los patos.

3- Contra

Contra fue creado por Konami en el año 1987 y se trataba de una guerra entre los humanos y unos terroristas alienígenas llamados Blood Falcon en el 2061.

2-Donkey Kong

Donkey Kong nació en 1981 y fue creado por Nintendo, Donkey Kong es uno de los juegos más antiguos de esta plataforma y básicamente se trataba de rescatar a la princesa de las manos malvadas de un simio gigante llamdo Donkey Kong. Jumpman (Años más tarde se convertiría en Mario Bros) intentaba no ser golpeado por los barriles que arrojaba este gran primate.

1-  Mario Bros

Para muchos el mejor videojuego de la historia, Mario Bros nace en el 1985 y es creado por Nintendo, así como en Donkey Kong la idea es rescatar a la princesa, solo que esta vez es Bowser el que secuestra a Peach (Nombre de la princesa). El juego de NES contaba con 8 niveles y cada uno de ellos contaba con 4 ‘tableros’. Esta vez los usuarios podían jugar con el hermano de Mario, Luigi.  

¿Para ustedes cuáles son los juegos más recordados del NES?

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com