¿Por qué la FIFA 16 no incluyó a la selección Colombia en su juego?

El fútbol femenino se toma la FIFA 16  pero la selección Colombia no hace parte de este nuevo videojuego. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El fútbol femenino se toma la FIFA 16  pero la selección Colombia no hace parte de este nuevo videojuego. 

La FIFA y  Electronic Arts anunciaron que por primera vez el videojuego FIFA 16 incluirá 12 equipos femeninos que según ellos son los mejores  de la clasificación mundial, lo que permitirá nuevos movimientos dentro de los juegos y animaciones más realistas.

Los equipos que serán combinados en el videojuego son, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia lo que indicara que Colombia no está incluido, porque según la página web de la FIFA solo incluirá a las mejores selecciones femeninas.

Según ha declarado David Rutter, vicepresidente y director general de FIFA EA SPORTS, “traer a nuestra franquicia a algunas de las mejores jugadoras y selecciones femeninas del mundo representa un acontecimiento importantísimo para EA SPORTS. Además, nos entusiasma poder brindar a millones de seguidores una nueva forma de jugar”.

Te puede interesar: PlayStation el nuevo entrenador para la Copa América

El videojuego saldrá el próximo 24 de septiembre y estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Colombia.com