El app para llevar “La Fuerza” en el bolsillo

Disney lanza aplicación para fanáticos de Star Wars, disponible para iOS y Android. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Disney lanza aplicación para fanáticos de Star Wars, disponible para iOS y Android. 

Si usted es fanático de Star Wars o le llama la atención la franquicia de películas, ya está a disposición la descarga de Star Wars, la primera aplicación especializada en el tema, disponible para iOS y Android, con cierta restricción geográfica. Con ella se podrá estar al corriente con la últimas noticas, hacer selfies con los trajes de los principales personajes y participar en concursos, entre otras.

La aplicación posee la función de personalizar, con sonidos, animaciones y diseños, además, si se es un “jedi” que apoya el lado luminoso de “La fuerza”, puede configurar la interface del app dándole un estilo personal, también, si se siente un “sith” lo puede hacer.

Dentro de las funciones destacas del app está, que brinda la capacidad de realidad aumentada para la cámara, de esta manera se desbloquean los personajes del nuevo episodio The Force Awakens, que se estrena el diciembre de éste año.

Con el app también se pueden recrear algunas escenas de los diferentes episodios, como por ejemplo, cuando Luke Skywalker entrena con su sable luminoso y tiene los ojos vendados, sin embargo el teléfono no se convierte en un sable real. También se podrá compartir contenidos inéditos del último episodio e informará de lo que acontece en un día normal en el universo Star Wars.

La aplicación es gratis y se puede encontrar en el App Store de iOS y Play Store de Android.

Interlatin.com