Sony Aqua M4 vs Moto G (2015) teléfonos de gama media

Sony y Motorola le apuestan a dispositivos móviles de gama media con características sobresalientes, como por ejemplo que son resistentes al agua.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sony y Motorola le apuestan a dispositivos móviles de gama media con características sobresalientes, como por ejemplo que son resistentes al agua.

Las grandes compañías fabricantes de teléfonos móviles todos los días sorprenden con dispositivos de variadas funciones y características, todo para ganar más clientes. Por ejemplo Apple año tras año sorprende con una nueva versión de su iPhone y Samsung hace lo propio con su Galaxy, pero estos teléfonos son para personas con cierto poder adquisitivo que no todos tenemos.

Por tal razón la llamada gama media últimamente ha ganado más adeptos y las compañías prestan  un interés significativo a este sector del mercado, por tal razón Sony y Motorala le apuestan a sus nuevas versiones el Xperia M4 y el Moto G (2015) resistentes al agua.

Para que usted tome la mejor decisión si quiere cambiar su teléfono, aquí le hacemos un recuento de las características de estos dispositivos que no tienen nada que envidiarle a los llamados gama alta:

Característica Xperia M4 Aqua:  MotoG
Cámara Principal de 13MP, frontal de 5 MP Principal 13MP frontal: 5MP
Pantalla  5” con resolución HD  5” con resolución HD
Memoria RAM 2GB  1GB
Procesador Snapdragon 615 Octa Core a 64 bits  Snapdragon 410 Quad core a 1,4 GHz
Almacenamiento  16GB extraíble hasta de128GB  8 o 16GB hasta micro SD de 32GB
Batería 2400 mAh  2.470 mAh
Sistema operativo  Andorid 5.0 Lollipop   Andorid 5.0 Lollipo
Sim card  1    1 o 2
Peso 136gr   155g

Para más información puede visitar 

Sony

Motorola

 

Interlatin.com