Xbox One tendrá primero el demo de Fifa 16

Microsoft en su conferencia en Gamescom 2015, informó que gracias al servicio exclusivo de EA Acceses tendrá en exclusivo el demo de Fifa 16.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Microsoft en su conferencia en Gamescom 2015, informó que gracias al servicio exclusivo de EA Acceses tendrá en exclusivo el demo de Fifa 16.

Septiembre 17 es la fecha estipulada para que los usuarios de X Box One puedan disfrutar de la nueva versión de la exitosa franquicia de Fifa, que por cierto tendrá a Juan Guillermo Cuadrado en su tapa, tras ganar el concurso, estará junto a Messi para le versión en Latinoamérica.

Toda esta campaña promovida por Microsoft es para tratar de afianzar la consola en el mercado y además de la exclusiva del demo, el modo Fifa Ultimate Team Legends, donde se podrá jugar con leyendas como Giggs, Nesta, Best, Zanetti, Deco, entre otras, estará disponible sólo para Xbox One.

Tal ves le interese: Así se hicieron los rostros para Fifa 16

Otra de las iniciativas de Microsoft para aprovechar el furor de de los aficionados a Fifa, es ofrecer la consola en combo con el juego, el primero se estima en los 405 dólares, que incluye un Xbox One de 500GB, un mes EA Acceses y 3 leyendas en préstamo para el Ultimate Team. El segundo valdrá 440 dólares y tendrá 1 TB, un año de EA Acceses y las mismas tres leyendas en prestamo.

Fifa 16 estará oficialmente en el mercado el 22 de septiembre, disponible para Xbox One y 360 y Playstation 3 y 4, con estos anuncios crece la expectativa.

Observe el Tráiler oficial

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com