Samsung presenta su nueva plataforma Chef Experience

En pasados días Samsung hizo el lanzamiento oficial para Colombia de su plataforma web Chef Experience, donde Harry Sasson fue el anfitrión.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En pasados días Samsung hizo el lanzamiento oficial para Colombia de su plataforma web Chef Experience, donde Harry Sasson fue el anfitrión.

En el restaurante Harry Sasson de Bogotá, la marca de electrodomésticos Samsung y su nueva Línea Blanca hicieron el lanzamiento para Colombia de Chef Exerience, una plataforma web donde la marca busca incentivar y promover una de las grandes pasiones de la región: el arte de cocinar.

Los latinos somos muy prestos a invitar a familiares y amigos en torno de una buena cena o un almuerzo, en esos momentos la cocina se convierte en el principal escenario. Para hacer de esta experiencia inolvidable para todos, Samsung y su plataforma Chef Experience, que cuenta con seis de los mejores chefs de la zona, despertaran el chef que tenemos todos.     

Le puede interesar: La lavadora hecha para los colombianos 

La plataforma ofrece un espacio dedicado a las recetas y consejos creados especialmente, por los expertos convocados para tal fin, e incluye un Escaparate de Tendencias, que ayudará a los usuarios en la preparación de una mesa, en la selección del vino adecuado o en elegir la música adecuada para el momento, entre otros contenidos interesantes para los bueno anfitriones.   

En Colombia.com cocina, tuvimos la oportunidad de hablar con la gerente de mercadeo de Samsung quien nos amplió la información. 

Colombia.com

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com