Angry Birds 2, llegaron más furiosos que nunca

La aplicación Angry Birds 2 llegó y en pocos días arrasó, ya lleva más de 20 millones de descargas, en sólo una semana de lanzamiento.

Colombia.com

La aplicación Angry Birds 2 llegó y en pocos días arrasó, ya lleva más de 20 millones de descargas, en sólo una semana de lanzamiento.

Después de un tiempo con la misma versión de Angry Birds, fue lanzado hace poco una segunda parte. En esta los usuarios tienen de distintas maneras de juego, según el pájaro que usen, los gráficos tienen una renovación importante, son más elaborados y hay nuevos personajes. La música en esta versión juega un papel importante, es más envolvente y hasta cuenta con efectos de hechizos que por supuesto llaman mucho la atención.

Angry Birds según el portal App Anime, se ha convertido en uno de los juegos con más recaudo, a pesar de que su descarga es gratuita, en tan sólo una semana de su lanzamiento alcanzó más de 20 millones de descargas.

Le puede interesar: Xbox One tendrá primero el demo de Fifa 16 

La “adicción” a la aplicación parece tomar fuerza de nuevo, situación que se demuestra con el elevado número de usuarios con que ya cuentan con ella y con el hecho de convertirse en la principal descarga en las apps stores tanto iOS como de Android, y no sólo en China, Latinoamérica también entro en modo Angry Birds.

Con esta nueva versión de Angry Birds, la empresa desarrolladora Rovio, entra otra vez en la conversación de los grandes de las apps.  

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com