iPhone ya cuenta con WhatsApp web

Aunque la aplicación web no está totalmente disponible, si actualiza WhatsApp quizá lo pueda usar en su computador.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Aunque la aplicación web no está totalmente disponible, si actualiza WhatsApp quizá lo pueda usar en su computador.

Después de cierta incomoda espera, alrededor de ocho meses, de ver como Android sí permitía usar WhatsApp desde una plataforma web, los usuarios de iOS, con la última actualización de la app, quizá lo pueden usar también, según informó hace pocas horas el portal Mac Rumors.

Le puede interesar: Conoce lo que puedes hacer con WhatsApp

Además de esto el sitio de WhatsApp Web aparece que el servicio ya es compatible con iPhone, situación que no se presentaba hasta hoy.

La aplicación al parecer estará disponible de manera gradual. Así se tenga la última actualización, es posible que no pueda acceder al servicio, si tiene suerte la activación se hace desde los ajustes de WhatsApp, donde aparecerá la opción WhatsApp Web, ahí debe escanear el código QR que sale en el sitio de Whats App web, el teléfono se enlazara mediante el código a su navegador, de la misma forma que lo hace con Android.

Se debe insistir un poco para poder acceder al servicio, igual si se considera la manera como Whatsapp opera con esta clase de servicios, se podría tardar unos cuantos días más para que todos los usuarios de iPhone puedan chatear por WhatsApp desde su computador.

Interlatin.com