Apple acepta que algunas cámaras del iPhone 6 plus presentan averías

Apple dijo que existe, en algunos equipos, una  avería en las cámaras iSight, que hacen que las fotos salgan borrosas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Apple dijo que existe, en algunos equipos, una  avería en las cámaras iSight, que hacen que las fotos salgan borrosas.

Si la cámara de su iphone 6 plus toma fotos borrosas, tal vez esta información le pueda beneficiar, Apple asegura que la reparará e incluso si hace falta la reemplazará sin ningún costo.

 Apple confirmo que un “porcentaje mínimo” de iPhones 6 plus, en su cámara principal poseen un componente imperfecto que afecta la calidad de la imagen, agregó que la mayoría de los teléfonos defectuosos se vendieron entre septiembre del año pasado y enero de 2015.

Tal vez le interese: Ensambladora de Apple contratará 100.000 empleados para tener a tiempo el iPhone 6S 

Para verificar si su equipo está dentro los afectados, Apple dispuso para los usuarios una herramienta en su sitio web, donde se introduce el número de serie y con este le dicen si su teléfono puede recibir la reparación gratis.

Los dispositivos afectados y que salieron beneficiados con la reparación, se deben llevar a un  iShop o un distribuidor o servicio técnico certificado, pero no al operador.

El iPhone 6, que lleva alrededor de un año en el mercado, le significo un repunte en ventas para Apple, donde uno de los principales ganchos para los interesados, son las características sobresalientes de su cámara, que es vista como una de las mejores del mercado.

Esto se suma a las predicciones de algunos analistas de mercado, que aseguran que el lanzamiento del iPhone 6S no va hacer tan positivo, porque el teléfono no trae las suficientes novedades que llamen la atención a los usuarios, para asegurar éxito en ventas.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com