Conoce el estilizado diseño del Sony Xperia Z3+

Sony ya dispuso para el mercado nacional su nuevo equipo Xperia Z3, con un estilizado diseño (6 mm), ligero (144 g) y resistente al agua.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sony ya dispuso para el mercado nacional su nuevo equipo Xperia Z3, con un estilizado diseño (6 mm), ligero (144 g) y resistente al agua.

Sony mobile presenta el último smarphone de la serie Xperia, el Xperia Z3+, un teléfono elegante, delgado y con estilo, de alta calidad y rendimiento. Las mejoras con su antecesor son moderadas pero interesantes, las más destacables por ejemplo su espesor de tan sólo (6.9 mm) y su peso (144 g).

Entre sus características permanece su resistencia al agua con una clasificación IP65/IP68, que soporta sumergirlo hasta 1.5 m y se puede hasta lavar en el fregadero con ciertas restricciones.

Le puede interesar: iPhone ya cuenta con WhatsApp web

Su procesador es de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 octa-core, que puede ser hasta 50% más rápido que las versiones anteriores, y es asíncrono, que significa ´que sólo consume batería cuando lo necesita.

Hablando de batería el nuevo Z3+ tiene una de 2930 mAh, con un tiempo de conversación máximo de 17 horas, de espera hasta de 590 horas; la reproducción de música puede ser de 91 horas y reproducción de video de 580 minutos. La marca asegura que puede durar hasta dos días antes de apagarse, además la carga se completa en 45 min, por la implementación de la tecnología Quickcharge 2.0.

La cámara, quizá la característica donde los usuarios prestan más atención, el nuevo Z3+ tiene una principal de 20.7 MP con sensor Exmor RS, lente G de ángulo amplio de 25 mm, reconocimiento de escena con automático superior, ReadyShot con modo inteligente activo, HDR para fotografía y video, ISO de 12800 y aplicaciones precargadas para edición. La cámara frontal cambia en su capacidad, es de 5 MP.

El Smartphone está ya disponible en color negro y exclusivamente en Claro, con un valor aproximado de $2.294.000 pesos.  

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com