Sony aprovecha la IFA para presentar sus Smartphones

Sony en el marco de la IFA a realizarse en Berlín desde este viernes 4 de septiembre revelará una gama de productos dignos de su marca, donde por supuesto los smartphones son el estandarte.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sony en el marco de la IFA a realizarse en Berlín desde este viernes 4 de septiembre revelará una gama de productos dignos de su marca, donde por supuesto los smartphones son el estandarte.

Los smartphones que tuvieron la oportunidad de representar a Sony en esta nueva versión de la IFA son el Xperia Z5 de 5,2 pulgadas, junto al Xperia Z5 Compact de 4,6 pulgadas y uno bastante especial el Xperia Z5 Premium.

Los dos primeros modelos fueron creados en colaboración con los ingenieros de las cámaras Sony, incluyen tecnologías de cámara innovadoras basadas en la potencia de un sensor Exmor RS de 23 MP para móviles y un enfoque automático híbrido que combina la detección de fases con la detección de contraste, ofreciendo el enfoque automático más rápido del mercado de los smartphones, con una velocidad revolucionaria de solo 0,03 segundos.  

Otra novedad de estos modelos Xperia es que ahora incorporan un sensor de huella dactilar en el botón de encendido, que elimina las molestias típicas que implica tener que desbloquear el dispositivo. Por último, los nuevos smartphones Sony son resistentes al agua y al polvo, y tienen un diseño elegante y sencillo que combina el marco de la carcasa con una parte trasera de cristal esmerilado tan cómoda como llamativa.

Le puede interesar: Conoce el estilizado diseño del Sony Xperia Z3+  

Junto con estos dos modelos Sony presentó el Xperia Z5 Premium, un dispositivo de gama alta que incluye la primera pantalla de smartphone 4K. Este modelo permitirá grabar vídeos en dicha resolución y verlos en su pantalla de 5,5”. El dispositivo también es capaz de transmitir vídeo directamente a un televisor 4K a través de una conexión MHL, con lo que podrás ver vídeos en pantalla grande de manera sencilla. También está equipado con una tecnología de escalado 4K, la cual mejora las fotos y los vídeos que no son así para verlos con misma resolución.

Además para los que usamos la cámara frontal para vernos cuando no hay un espejo, con Z5 Premium ya no hace falta hacerlo, en su carcasa posterior podremos hacerlo, porque está fabricada de un material reflectivo.

Interlatin.com