MercadoLibre ofrece 48 horas de descuentos

Mercado Libre se unió a  la segunda jornada de e-commerce HotSale, entre el 8 y el 9 de septiembre donde ofrecerá rebajas de hasta 60%.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Mercado Libre se unió a  la segunda jornada de e-commerce HotSale, entre el 8 y el 9 de septiembre donde ofrecerá rebajas de hasta 60%.

Mercado Libre se suma nuevamente al HotSale, iniciativa organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que se llevará a cabo en nuestro país entre el 8 y 9 de septiembre con los mejores productos y descuentos para las compras online.

Durante los dos días, MercadoLibre ofrecerá rebajas de hasta 60 por ciento en más de 600 referencias publicadas por más de 30 vendedores de la tienda, abriendo la posibilidad de que los colombianos inviertan mejor su dinero para satisfacer sus necesidades o intereses de una manera rápida, segura y altamente competitiva.

Le puede interesar: Medios argentinos se unen para competir con Google

Para recibir las mejores ofertas y participar en este HotSale los usuarios deben entrar a www.hotsale.com.co donde encontrarán las tiendas y descuentos relacionados. Durante los días anteriores al evento es posible registrarse en la plataforma y recibir detalles en primicia por correo electrónico.

El Consumo online se mantiene en crecimiento, cifras de eMarketer señalan que durante 2014 en Latinoamérica se registraron transacciones de comercio electrónico por unos 57 mil millones de dólares, con un crecimiento de alrededor de 35 por ciento frente al año anterior. Dentro de esta dinámica Colombia es un país relevante, en el que se estima que para el año pasado el crecimiento repuntó sobre la media con operaciones por alrededor de 3.500 millones de dólares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com