Star Wars Devon creó el reloj de Darth Vader

Devon diseño un exclusivo reloj al mejor estilos de Darth Veder, es un producto del cual sólo se fabricarán 500 unidades, en un periodo de dos años y valdrá aproximadamente USD $30.000.   

Colombia.com

Devon diseño un exclusivo reloj al mejor estilos de Darth Veder, es un producto del cual sólo se fabricarán 500 unidades, en un periodo de dos años y valdrá aproximadamente USD $30.000.   

La empresa Devon, caracterizada por manufacturar productos de altísima calidad, diseñó un reloj al mejor estilo del lado oscuro, se trata del reloj de Darth Vader, el emblemático personaje de la saga de Star Wars, considerado como uno de los villanos más famosos de la historia del cine.

El personaje que representa el lado oscuro con un estilo sin igual, ya tiene un reloj a la altura de las expectativas, se trata del Star Wars Devon, del cual sólo saldrán a la venta 500 unidades en dos años por un precio de 28.496,2 dólares y desde ya se puede hacer la pre ordenen en el portal de la compañía.

Le puede interesar: Runtastic y Alcatel, presentan sus "smartwatches" circulares

Devon creó el reloj Star Wars, perfecto para simbolizar el espíritu pionero de la película original y está diseñado para capturar la aventura, la esperanza y el entusiasmo de la mítica serie, que según los expertos vende más en productos de mercadeo que en copias de las películas.

El Star Wars Devon implementa el patentado sistema de correas de nilón reforzados con fibra de vidrio, como las que se utilizan en los aviones 747 y dispositivos ópticos de reconocimiento de última tecnología. El reloj está basado en la nave de flota espacial TIE Fighter, al que piloteaba Darth Vader en el episodio IV.

Estas son algunas de sus características técnicas más relevantes:

  • Caja de acero inoxidable 316L con recubrimiento DLC negro.
  • Cristal de policarbonato resistente a los rayones
  • Fondo numerado 1-500
  • Cintas entrelazadas de nilón de 2 micras de grueso
  • Cuatro micro motores paso a paso
  • Cristal con compensación de temperatura
  • 313 contactos eléctricos
  • Recarga inalámbrica a través de la base de carga inductiva.    

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com