Visa ya tiene agencia de medios en el mundo

Starcom fue elegida por VISA para ser su agencia de medios a nivel mundial.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Starcom fue elegida por VISA para ser su agencia de medios a nivel mundial.

Visa considerada como, una marca global icónica, conecta a miles de instituciones financieras con millones de comerciantes y titulares de tarjetas cada día. Al buscar el mejor aliado para ayudarles a aprovechar el poder de la tecnología, los medios y los datos para cambiar la forma transaccional de las generaciones futuras, tenían que mirar y encontrar al más adecuado para llevar a la vida las mejores estrategias de medios.

Starcom proporcionará a Visa una oferta basada en datos totalmente integrada que abarca cinco regiones, 60 mercados incluyendo América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

De acuerdo a la asignación de VISA de forma regional, Benjamin Gomez CEO de Starcom Colombia, México y Andina afirma: “Será un reto que nos llena de orgullo y que nos desafía para entregarle a Visa lo mejor del pensamiento estratégico de la red de Starcom a nivel mundial, que está focalizado en data, tecnología, contenido, optimización en medios y el mejor talento mundial. La integración de información para tomar mejores decisiones será fundamental para Visa”.