Facebook hizo el resumen de los momentos más populares en la red

Facebook eligió las publicaciones más  compartidas, vistas y comentadas del 2015 ¿ya sabes cuáles son?

Facebook eligió las publicaciones más  compartidas, vistas y comentadas del 2015 ¿ya sabes cuáles son?

2015 Year in Review from Facebook on Vimeo.

Por estas fechas las redes sociales realizan el balance de todo el año y la red de Mark Zuckerberg no es la excepción, puesto que ya seleccionó los momentos que revolucionaron las redes sociales  y generaron tráfico.

Te puede interesar: YouTube ya seleccionó los videos más virales del 2015

Para la selección de estos tópicos Facebook indica que las publicaciones las analizan de forma anónima y conjunta para después clasificarlas; entre lo más viral están los movimientos sociales, los anuncios presidenciales, las entregas de las series y películas  y los conciertos.

Temas globales

Elección presidencial en Estados Unidos, Ataques en París el 13 de noviembre, Guerra civil en Siria y crisis de refugiados, Terremotos de Nepal, Crisis de la deuda griega, Matrimonio igualitario, Lucha contra ISIS, Ataque a Charlie Hebdo, Protestas de Baltimore, Tiroteos de Charlestone y debate sobre la bandera.

Películas

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Fast & Furious 7, Jurassic World, Avengers: Age of Ultron, American Sniper, Straight Outta Compton, Fifty Shades of Grey, Mad Max: Fury Road, Magic Mike XXL, Pitch Perfect 2.

Series y shows de TV

Game of Thrones, The Walking Dead, The Daily Show, Saturday Night Live, WWE Raw, The Simpsons, 19 Kids and Counting, Grey's Anatomy, Last Week Tonight with John Oliver, Orange is the New Black.

Música y celebridades

Ed Sheeran, Taylor Swift, Kanye West, Nicky Jam, Wiz Khalifa, Drake, Pitbull, Caitlyn Jenner, The Weeknd, Shakira.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com