YouTube Rewind recuerda lo más popular en el 2015

El video de YouTube Rewind resume los más importantes en el año con la participación de 150 youtubers de más de 10 países.

El video de YouTube Rewind resume los más importantes en el año con la participación de 150 youtubers de más de 10 países.

Tras publicar los 10 videos más populares en YouTube, la plataforma lanzó el video YouTube Rewind que recuerda y celebra lo que perdura en el 2015. El tema para este año es el Rewind Play grabado en más de 10 países, con la música más relevante de fondo mezclada en exclusiva por el DJ Avicii.

El video que ya cuenta con 3 millones de reproducciones en un solo día, tiene la participación de 150 youtubers de todo el mundo entre ellos Dan+Phill, Glozell, Grace Helbig, HolaSoyGerman, Bethany Mota, Zoella, PewdiePie,  Casey Niestat, Yuya y el equipo de enchufa.tv

Los canales como el de HolaSoyGerman cuenta con más de 20 mil subscriptores, Yuya cuenta con cerca de 13 mil seguidores y la cuenta es infinita, razón para que fueran elegidos para hacer el YouTube Rewind.

Te puede interesar: Facebook hizo el resumen de los momentos más populares en la red

Asimismo la interacción en redes como Twitter ha sido total, tanto que se posiciona con el hashtag #YouTubeRewind.

En el video se les ve a los youtubers como disfrutan de hacer lo que más les gusta y como bailan con la música más popular de este 2015.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com