Lluvia de minichips acabará con La Tierra

La NASA ha descubierto por medio de su sonda Hubble una lluvia de minichips que se acercan a gran velocidad y podrían acabar con la Tierra.

La NASA ha descubierto por medio de su sonda Hubble una lluvia de minichips que se acercan a gran velocidad y podrían acabar con la Tierra.

La NASA ha anunciado que se acerca una gran lluvia de lo que parecerían minichips  que se aproximan a gran velocidad y serían altamente peligrosa si colisionará con la Tierra.
 
Según versiones de expertos, estas minichips habrían llegado, en el último cargamento de provisiones que iba dirigido para los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional, pues uno de ellos le indicó que de Navidad desearía varías minichips, pero el encargado se excedió en la cantidad de galletas, recordando que ‘Mucha no son tantas’.
 
Sin embargo, el cargamento nunca llegó, porque colisionó con basura espacial y las minichips salieron flotando y ampliaron su tamaño, de tal manera que se convirtieron en altamente peligrosas.
 
En las últimas horas la NASA ha estado supervisando la actividad de las extrañas galletas denominadas ‘Choco5407’, puesto que contiene cráteres que expulsan un líquido oscuro en forma de lava.
 
Antiguos astronautas y cosmonautas, entre ellos Bruce Willis por su heroico papel en Armagedon, están trabajando en la misión 007 para lograr desviar la lluvia de ‘Choco5407’, pero el principal problema está en la velocidad a la que viajan, pues un impacto a esta velocidad ocasionaría una onda expansiva que acabará por destruir la vida humana.
 
Así que están estudiando la posibilidad de que cuando se acerquen a la órbita terrestre se puedan desintegrar con un láser lácteo-radioactivo. La NASA calcula que la lluvia de ‘Choco5407’ esté en el punto exacto para la desintegración dentro de dos semanas.
 
Harry Steve, aseguró “No permitiremos de que la vida humana sea destruida por las Choco5407”, con este parte de tranquilidad, todos confiamos en que las eliminen y la vida continúe.

¡Feliz día de los inocentes!

Colombia.com