Las profecías  más escalofriantes de Baba Vanga y Nostradamus

Baba Vanga y Nostradamus son los dos adivinos que tienen las profecías más escalofriantes ¿crees que son ciertas?

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Baba Vanga y Nostradamus son los dos adivinos que tienen las profecías más escalofriantes ¿crees que son ciertas?

Michel de Nostre-Dame nació el 14 de diciembre de 1503 y  desde entonces se le reconoce por sus profecías las cuales indican quienes estudian estos temas que algunas se han cumplido y otras están por llevarse a cabo.

Estas han sido las profecías más terroríficas y que pueden cumplirse en los próximos años:

Calentamiento Global: Nostradamus dijo “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor” y de seguro se refería al calentamiento global que estamos viviendo, pues como hemos visto en los últimos meses el clima está totalmente desaforado y en los tiempos en los que debería hacer frío y en casos nevar, se está experimentando olas de calor que superan los 35 grados.

Grandes terremotos: El profeta también dijo que se venían grandes terremotos en varias partes del mundo y para los más escépticos en los últimos meses se presentó el terremoto de Ecuador de 7.8 grados de magnitud y el de Japón de 7,3. Además de que los volcanes se han despertado gracias a la actividad tectónica otra de las profecías de Nostradamus.

Baba Vanga, es considerada como la Nostradamus belga, quien era ciega y antes de morir a sus 85 años, hizo unas predicciones que han aterrorizado a muchos. Entre las más relevantes se encuentran:

Extremistas acabarán con Europa: Recordemos que el año pasado Francia fue atacada en dos oportunidades Charlie Hebdo y el centro de París.Asimismo dijo que Estados Undos atacará Roma con armas climáticas.

El mundo sufrirá de una grave enfermedad: Vanga dijo que la humanidad sufrirá una enfermedad que hará que las personas envejezcan más rápido y aseguró que en el 2028 el hombre llegará a Marte y el mundo se acabará en el 5079.

Colombia.com