Actualización: Jue, 23 / Feb / 2017 0:52 am
Jueves, 23 / Feb / 2017
Media: 4

Cinco tips para tener una entrevista de trabajo exitosa

Si estas en la búsqueda de un nuevo empleo, estos sencillos consejos te ayudarán a conseguirlo.

Cinco tips para tener una entrevista de trabajo exitosa
Cinco tips para tener una entrevista de trabajo exitosa

En principio, es importante saber que una adecuada presentación personal, la confianza que se tenga en sí mismo, al igual que los movimientos corporales y el tono de voz son factores claves al momento de presentar una entrevista de trabajo.
Sin embargo, existen otros parámetros laborales que se pueden poner en uso si quieres obtener el trabajo que siempre has soñado. 
Aquí algunos consejos para tener en cuenta.

1. Acostumbra a llegar antes de lo esperado.
Siempre es mejor esperar y no llegar tarde a una entrevista, además eso te dará una excelente presentación y hablará muy bien de ti profesionalmente.

2. Practica tus respuestas.
Para cada pregunta que imagines te pueden hacer, prepara tus respuestas. Luego practícalas en voz alta y así iras más seguro o segura a tu entrevista.  

También te puede interesar: ¿Cómo elegir buenos bonus en opciones binarias?

3. No mientas.
Suena muy obvio, pero no lo es, tendemos a "acoplarnos" o adaptarnos a lo que esperan en un trabajo de nosotros. Así que, si hablan de tal programa, proceso habilidad que se requiere para el puesto, tendemos a decir que sí podemos, aunque en realidad estemos a medias en aquellos conocimientos. Para que no tengas inconvenientes, habla siempre con la verdad en cualquier lugar.

4. Haz contacto visual.
No olvides mirar a los ojos a quien te entreviste, especialmente cuando termines de hablar. 

5. Termina con confianza.
Para dejar una buena impresión en el reclutador de personal, termina el encuentro agradeciéndole por la oportunidad y dándole un buen apretón de manos, claro está, si el de ofrece la mano, antes no.

No dejes de leer: Hedy Lamarr: Inventó el WIFI y protagonizó el primer desnudo

Colombia.com

Media: