Actualización: Mié, 21 / Nov / 2012 11:47 am
Miércoles, 21 / Nov / 2012
Media: 5

Colombia lista para el "Viernes Negro"

Se conoce como “ Back Friday” el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas. Este año, se llevará a cabo el 23 de noviembre para luego tener remates durante el conocido Cyber Monday.

Colombia lista para el
  • Share
“La tradición estadounidense del “black friday” o “viernes negro” y que algunos almacenes colombianos han tratado de copiar con jornadas de descuentos especiales en la misma fecha, ya no sólo ofrecerá una locura en descuentos; el BLACK FRIDAY es la jornada más esperada de la temporada que marca las compras por Internet actualmente” afirma Dino Nassi, Vicepresidente de AEROPOST para Latinoamérica.

De este modo, con fechas como ésta, se pretende incentivar y fomentar aún más las compras por Internet en USA que facilita descuentos hasta del 90 % en comparación con el comercio tradicional colombiano, no sólo el próximo 23 de noviembre, sino hasta la medianoche del próximo lunes, según lo confirma Nasi, quien al tiempo confirma horario especial y extendido en todas las oficinas de AEROPOST en Colombia, tanto para la compra de artículos como para la entrega de paquetería.

Amazon, Toysrus y muchas otras marcas se unen a esta iniciativa que pretende incrementar el número de compras por Internet desde Colombia y toda Latinoamérica.

Para la jornada de este año, www.aeropost.com pronostica un aumento superior al 80% en productos adquiridos por Internet y paquetes entregados en Colombia, con respecto al 2011; aprovechando las ofertas que ya preparan las mejores tiendas de USA que llegan hasta el 90% en comparación con los precios del comercio colombiano. Varios productos como equipos de cómputo y fotografía no pagan aranceles al entrar al país.

ES FÁCIL COMPRAR POR INTERNET EN USA

Para facilitar la compras de los colombianos por Internet, AEROPOST ha diseñado la herramienta AeroShop, sistema que facilita el proceso para traer artículos Colombia: “Tenemos un nuevo producto que está revolucionando el mercado que se llama AeroShop; el usuario pide la cotización del producto, nosotros le enviamos la información de cuánto le cuesta puesto en Colombia, con los impuestos y el flete incluidos”, señaló el representante de AEROPOST.

Entre 8 y 10 días se toman las compras hechas por los colombianos en llegar al país a través de los servicios de AEROPOST, empresa que asegura el perfecto estado de las compras que los usuarios en el país hagan. 

La compañía ya posee oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta y Barranquilla.

AEROPOST es la única empresa de compras por Internet en USA que no exige tarjeta de crédito y que además provee de casillero gratis en Miami de por vida.
Media:

    Tecnología

    La multinacional tecnológica Apple ha perdido un litigio sobre el uso exclusivo de la marca "iPhone" en China en favor de una fabricante local de bolsos.

    Leer Artículo

    El robot fue capaz de sumergirse 100 metros e investigar el buque Lune en Francia.

    Leer Artículo

    Un nuevo tejido de nanofibras biodegradable permitirá hacer tratamientos locales del cáncer.

    Leer Artículo

    El teclado te permite de manera más rápida encontrar el GIF que quieres para tus redes.

    Leer Artículo

    El lago Maracaibo en Venezuela parece ser el lugar ideal para presenciar un show de relámpagos.

    Leer Artículo

    Si quieres que tus descansos sean reparadores podrías pensar en una cama de agua con estos beneficios.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los porcentajes de aceptación popular bajaron para el Presidente. Leer Artículo
    La opositora venezolana concedía una entrevista. Leer Artículo
    Siguen los alcances del narco mexicano. Ahora el 'Chapo' Guzmán se toma la televisión. Leer Artículo
    Lizeth Vanessa Palomino fu descalificada al concurso de Señorita Cartagena, pues para los organizadores su edad no era apropiada. Leer Artículo
    Varios medios aseguran que Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con reconocida actriz de Holllywood. Leer Artículo