LG presenta el primer televisor LED de 84’’ con tecnología Ultra HD

Este modelo marca la llegada a Colombia de una nueva tecnología al mundo de los televisores Ultra HD.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Este modelo marca la llegada a Colombia de una nueva tecnología al mundo de los televisores Ultra HD.

La resolución de Ultra HD, también conocida como 4K, es cuatro veces superior a la que hoy permite Full HD. Son 3.840 x 2.160 pixeles progresivos que pueden reproducir imágenes 3D sin generar cansancio visual, gracias a la tecnología de LG Electronics está certificad como libre de parpadeo al entregar contenidos en 3D claros y nítidos.

“Ultra HD es la respuesta a la búsqueda de colores puros, vivos, a una nitidez nunca antes vista. Es sinónimo de imágenes más reales y de una experiencia de entretenimiento superior”, dice Karen Barrios, gerente de categoría de TV de LG Electronics Colombia.


Características y ventajas del TV Ultra HD 84’’ de LG Electronics

  • Su innovación: Marca la llegada a Colombia de un nuevo estándar de definición de imagen: Ultra HD – 4K.

  • Su tamaño: Con 84’’ pulgadas se convierte en el televisor LED con tecnología Ultra HD más grande del mercado en el país.


  • Su precio: Con un valor de 40 millones de pesos, equilibra la oferta de lo mejor de la tecnología en TV a un precio menor que equipos similares de la competencia.


  • Su tecnología 3D: Emplea gafas pasivas simolares a las de cine. LG es el único, fabricante con esta característica en Colombia y su tecnología 3D está certificada como libre de parpadeo.

  • Su control remoto: Utiliza el Magic Control, que incluye scroll, puntero, reconocimiento de voz y movimiento.