Actualización: Lun, 24 / Dic / 2012 10:41 am
Lunes, 24 / Dic / 2012
Media: 5

Google y Motorola trabajan en nuevos dispositivos

Google está trabajando con su recién adquirida Motorola en un teléfono con el nombre en clave X-phone.

Google y Motorola trabajan en nuevos dispositivos
  • Share
Con este nuevo teléfono, las compañías pretenden arrebatar cuota de mercado a Apple y Samsung Electronics, según el diario estadounidense The Wall Street Journal, que cita a personas familiarizadas con el asunto.

Google adquirió Motorola el pasado mes de mayo por 12.500 millones de dólares (unos 9.500 millones de euros) para reforzar su catálogo de patentes, con vistas a la lucha de su sistema operativo móvil Android con varios rivales.

El diario citó a sus fuentes diciendo que Motorola está trabajando en dos frentes: dispositivos que se venderán con la operadora Verizon Wireless y el X Phone.

Motorola tiene previsto mejorar el X Phone con su reciente adquisición de Viewdle, un desarrollador de 'software' de reconocimiento de gestos e imágenes.

El nuevo dispositivo saldría a la venta en algún momento del año que viene, señaló el diario de negocios citando a una persona conocedora de los planes.

Además, Motorola espera trabajar en una tableta de la misma línea, después del teléfono. Se estima que el consejero delegado de Google, Larry Page, ha prometido un presupuesto significativo para promocionar la unidad, según las fuentes del periódico.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    Avengers Initiative está disponible a través de Google Play para selectos equipos Android. Para celebrar su anticipada salida, Marvel lanza esta épica aventura móvil en la plataforma.

    Leer Artículo

    Google deberá pagar una multa de 22.5 millones de dólares por espiar a los usuario del navegador Safari de Apple. La sanción fue aprobada por la justicia en Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Google afirmó hoy que la vigilancia de los gobiernos sobre los contenidos en sus páginas de Internet está "claramente en alza", con Estados Unidos a la cabeza.

    Leer Artículo

    Un tribunal de Australia condenó hoy a Google a pagar unos 200.000 dólares australianos tras haber vinculado erróneamente a un ciudadano de origen serbio con el mundo criminal.

    Leer Artículo

    La censura china ha aumentado su grado de control de Internet en los últimos días a raíz de la celebración del XVIII Congreso del Partido Comunista de China (PCCh).

    Leer Artículo

    La desaparición de Messenger, entre otras razones, se debe al auge de las redes sociales, Whatssap, Gtalk y demás, que han modificado la forma en que los internautas se comunican entre sí.

    Leer Artículo

    El nuevo smartphone incorpora el sofisticado hardware de LG, la funcionalidad de Google Apps y la más reciente versión del sistema operativo Android. Estará disponible a partir de noviembre en varios mercados del mundo. 

    Leer Artículo

    A pesar de que el gigante informático se vio obligado a cancelar su evento en donde anunciaría sus tres nuevos dispositivos, no dejó de hacerlo a través de su blog oficial.

    Leer Artículo

    Los peligros del huracán Sandy obligaron al gigante informático Google a cancelar el evento que tenían previsto para hoy, cuando iban anunciar novedades relacionadas a Android.

    Leer Artículo

    La web de la compañía británica Carphone Warehouse, dedicada a la telefonía y la comunicación, dio por error los detalles del móvil inteligente de Google Nexus 4, que se presentará oficialmente el próximo lunes.

    Leer Artículo

    Si tu maleta pesa cada vez más o tienes que escribirle a tus contactos que te envíen los números telefónicos porque tu celular se perdió, eres un buen candidato para un ‘cambio extremo’ digital.

    Leer Artículo

    En semana crucial para el lanzamiento de innovaciones tecnológicas, Apple da su primer paso. En los siguientes días le seguirán Microsoft y Google.

    Leer Artículo