Actualización: Lun, 24 / Dic / 2012 3:30 pm
Lunes, 24 / Dic / 2012
Media: 4

Instagram se rectifica y vuelve a los términos de servicio pasados

Ante la polémica causada por los cambios en los términos de servicio, la app de fotografía, propiedad de Facebook, ha vuelto a los originales, de 2010.

Instagram se rectifica y vuelve a los términos de servicio pasados
  • Share
“Nunca quisimos vender sus fotos, fue todo un malentendido, volvemos a cambiarlo, volvemos a lo original”, esa ha sido la reacción de la app de fotografía ante la polémica desatada por los cambios introducidos en sus términos de servicio en los que se daba a entender que Instagram podía vender las fotos de sus usuarios a anunciantes. 

Desde Instagram aseguran que esa no fue nunca su intención y, para evitar más malentendidos, ha vuelto a los términos antiguos.

“Debido a su feedback, estamos devolviendo la sección de publicidad a la versión original que ha estado vigente desde que lanzamos el servicio en octubre de 2010?, señalaba Kevin Systrom, cofundador de Instagram, en un post en su blog. 

Así, indicaba que lo que harán ahora será “tomarnos tiempo para completar nuestros planes y entonces volver a nuestros usuarios y explicar cómo nos gustaría que funcionara nuestro negocio de publicidad”.

Otro de los temas que Systrom quiere dejar claro es el de quién es el dueño de las fotografías. "Quiero ser muy claro", dice en el blog. “Instagram no tiene intenciones de vender fotos y nunca las tuvo. No somos propietarios de sus fotos – ustedes lo son”.

Con medios
Media:

    Tecnología

    Al parecer no es descabellado pensar en que pronto llegarán las motos voladoras. Así lo probó Colin Furze.

    Leer Artículo

    The Dash son los audífonos que cuidan de tu salud mientras que los usas haciendo deporte.

    Leer Artículo

    Angry Bird Action es el nuevo juego de los pajaritos que se anticipa al estreno de la película.

    Leer Artículo

    Otto, es capaz de hacer video streaming y controlar los electrodomésticos de tu casa mientras tú no estás.

    Leer Artículo

    Snapchat fue demandado por un filtro de velocidad que causó un fuerte accidente de tránsito.

    Leer Artículo

    Whatsapp estaría pensando en tener nuevas funciones, entre las que se encontrarían la posibilidad de enviar archivos comprimidos.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Esta noche la música en Theatron correrá por cuenta de la modelo Natalía París. Leer Artículo
    James jugó hasta el 73', se fue sin gol y sin asistencia pero se destacó. Leer Artículo
    Un integrante del Clan Úsuga, fue detenido en la madrugada en la periferia de Panamá en un operativo policial. Leer Artículo
    Sobrevivientes de la matanza de Bojayáse reunieron con la Fiscalía con la esperanza de que pueden recibir de manera individual los restos de sus familiares. Leer Artículo
    La ley seca dará inicio desde el sábado 30 de abril hasta el lunes 2 de mayo en diez localidades de Bogotá. Leer Artículo