Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Instagram pierde millones de usuarios

Las acciones de Facebook cayeron este viernes luego de informaciones que apuntaban a que su aplicación para compartir fotos, Instagram, perdiera millones de usuarios.

Actualidad
Colombia.com - Bogotá -
Según el seguidor especializado de audiencia AppData.com, durante la semana pasada el número de usuarios diarios de Instagram cayó de 12,4 a 3,5 millones. Las acciones de Facebook descendían un 2,5% en las primeras horas de transacciones, poco antes de repuntar hasta los 25,71 dólares a comienzos de la tarde, lo que representa una caída de 1,2%. 

A comienzos de mes, Instagram retiró los cambios anunciados en su política de privacidad, lo que le hubiese permitido vender fotos sin compensación económica. Por supuesto, este fue un movimiento que generó la ira de miles de usuarios. 

Los foros de Twitter e Instagram echaban chispas sobre los términos utilizados, mientras miles de usuarios debatían si borrar sus cuentas o mantenerlas cuando entraran en vigor las nuevas normas.

Facebook adquirió Instagram este año, en un marco de constante presión sobre la forma en que la gigante red social puede rentabilizar su millonaria base de datos de usuarios. 

Con medios
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com