Actualización: Vie, 28 / Dic / 2012 4:42 pm
Viernes, 28 / Dic / 2012
Media: 4

Instagram pierde millones de usuarios

Las acciones de Facebook cayeron este viernes luego de informaciones que apuntaban a que su aplicación para compartir fotos, Instagram, perdiera millones de usuarios.

Instagram pierde millones de usuarios
Según el seguidor especializado de audiencia AppData.com, durante la semana pasada el número de usuarios diarios de Instagram cayó de 12,4 a 3,5 millones. Las acciones de Facebook descendían un 2,5% en las primeras horas de transacciones, poco antes de repuntar hasta los 25,71 dólares a comienzos de la tarde, lo que representa una caída de 1,2%. 

A comienzos de mes, Instagram retiró los cambios anunciados en su política de privacidad, lo que le hubiese permitido vender fotos sin compensación económica. Por supuesto, este fue un movimiento que generó la ira de miles de usuarios. 

Los foros de Twitter e Instagram echaban chispas sobre los términos utilizados, mientras miles de usuarios debatían si borrar sus cuentas o mantenerlas cuando entraran en vigor las nuevas normas.

Facebook adquirió Instagram este año, en un marco de constante presión sobre la forma en que la gigante red social puede rentabilizar su millonaria base de datos de usuarios. 

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    Un grupo de usuarios de California presentó una demanda colectiva contra Instagram, por incumplimiento de contrato y otros cargos, luego de los cambios a las condiciones del servicio.

    Leer Artículo

    Ante la polémica causada por los cambios en los términos de servicio, la app de fotografía, propiedad de Facebook, ha vuelto a los originales, de 2010.

    Leer Artículo

    Tecnología

    And Chill, el bot de Facebook Messenger que facilita la vida de los cinéfilos.

    Leer Artículo

    Facebook y Microsoft se unen para su beneficio y el de sus usuarios haciendo más rápido la conexión de internet.

    Leer Artículo

    Investigadores crean sistema nervioso artificial haciendo que robots sientan como el humano.

    Leer Artículo

    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país.

    Leer Artículo

    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El brasileño hizo gala de sus habilidades. Leer Artículo
    La multinacional tomará medidas. Leer Artículo
    El clima es el culpable de la suspensión. Leer Artículo
    Pablo Armero habría sido arrestado en un hotel en Miami por violencia intrafamiliar Leer Artículo