Estos son los celulares más buscados por los colombianos

Sin lugar a duda uno de los equipos electrónicos que más se venden a diario en Colombia son los celulares de última tecnología que día a día evolucionan cada vez más.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sin lugar a duda uno de los equipos electrónicos que más se venden a diario en Colombia son los celulares de última tecnología que día a día evolucionan cada vez más.

Los actuales dispositivos les traen a sus usuarios nuevas novedades que facilitan la rutina diaria en el trabajo y en el hogar en general, ya que no solamente sirven para la comunicación simple entre los usuarios sino que también tienen otras aplicaciones que los hacen muy atractivos a la hora de elegir un aparato electrónico.

En este sentido, alaMaula.com.co elaboró el ranking de los 5 celulares preferidos por los colombianos:

  • Iphone: Encabeza el top de los celulares más buscados por los usuarios colombianos. El famoso iPhone de la marca Apple es muy complicado de alcanzar por otras marcas ya que domina el mercado de los celulares también a nivel mundial. Es imposible no sentirse atraído por este dispositivo ya que todas sus funciones facilitan la rutina diaria de comunicaciones en redes. Este es un celular con un elegante diseño que junto a su ergonómica y grande pantalla logra cautivar al público que es fanático de la tecnología y sus avances.
  • Galaxy: la serie Galaxy de Samsumg tiene un gran éxito en el mercado de celulares nacionales siguiendo muy de cerca al iPhone de Apple. Cuenta con una pantalla táctil simplemente espectacular. Además tiene la ventaja de no ser tan costoso, razón por la cual tiene un enorme éxito de venta en el país.
  • Nokia: Otro de los dispositivos más buscados y que se pueden encontrar a muy buen precio son los de la marca Nokia. Últimamente también están incursionando en el mundo de alta gama con los famosos teléfonos inteligentes que le permiten llegar a usuarios que tienen mayores requerimientos tecnológicos a los tradicionales.
  • LG: Los celulares marca LG son relativamente nuevos en el tema de celulares y cuentan con una buena variedad de teléfonos móviles inteligentes con un moderno y exclusivo diseño y con funciones que no se quedan atrás en comparación de los más avanzados dispositivos de alta gama. Los colombianos han mostrado su preferencia hacia esta marca gracias a que su precio es muy accesible a pesar de contar con condiciones tecnológicas muy altas; esta es una de las marcas que ha sido revelación también a nivel mundial.
  • Blackberry: Otro lugar importante en ventas en Colombia lo ocupa la marca Blackberry que, gracias a sus características como la eficiencia del equipo que hace que dure mucho la batería, es el preferido de quienes buscan un buen y elegante smartphone. Estos equipos logran optimizar el uso de la red y la transferencia de información, razones por las cuales su batería es de una larga duración. Además, esta marca cuenta con el famoso teclado qwerty que es ideal para aquellas personas que tipean mucho y envían con frecuencia correos y mensajes de texto. 
Otro de los aspectos que son atractivos para los usuarios acerca de los Blackberry es la seguridad que brindan pues cada una de las transmisiones de información esta encriptada, por lo que se pueden hacer hasta transferencias bancarias sin ningún problema. Con este dispositivo vas a ahorrar dinero pues como comprime datos, filtra correos y descarga solo encabezados, hace que la gente que tiene planes de datos limitados pueda ahorrar gastos en su Internet móvil.