Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Regalos con la mejor tecnología para Papá

Esta es la época del año para reconocer al hombre más especial en tu vida, el que siempre ha estado ahí para ti en las buenas y en las malas: Papá.  Para celebrarlos Dell recomienda algunos de sus más innovadores dispositivos que no solamente van a impresionarlo, sino que harán que se sientan consentido.

Actualidad
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Ya seas un papá nuevo en tecnología o un experimentado, la tableta XPS 10 de Dell (Windows ® 8) es un gadget ideal para los que quieran llevar sus redes sociales, libros electrónicos, juegos y música a donde quiera que vayan. Con un diseño elegante, pequeño y portátil, la XPS 10 se integra perfectamente en el portafolio de papá. ¡Papá podrá llevarla a todos lados! Puedes elegir de manera opcional el teclado móvil para una mayor productividad, así como una mayor duración de la batería. La Dell XPS 10 está disponible en Panamericana sin teclado desde 849.000 Pesos. La XPS 10, con teclado se encuentra en el Éxito con precio especial para el día del padre desde 1.144.000 Pesos.

Con la velocidad más rápida, un excelente desempeño y portabilidad, la Ultrabook convertible XPS 12 de Dell (con Windows® 8), Papá será capaz de mantener su productividad por igual, ya sea en la oficina, en el aula o en casa, sin dejar de tener acceso a juegos, noticias deportivas y YouTube para esos descansos muy necesarios. Lo mejor de todo, es que su diseño es convertible, ¡el equipo se transforma en una tableta con sólo girar la pantalla! Para aquellos interesados en una tableta, pero que todavía no están dispuestos a renunciar a la comodidad de una computadora portátil con la funcionalidad de teclado, la Ultrabook XPS 12 convertible es el regalo perfecto y está disponible en www.dell.com.co a partir de $1,979.100 Pesos.

La llegada al mercado de la Latitude 10, permite a los papás mover y utilizar en un solo dispositivo la red de trabajo de la empresa, el uso de datos virtuales así como el acceso de forma rápida y sencilla, mediante conexiones Wi-Fi y Bluetooth, al correo electrónico y otras aplicaciones empresariales. Su gestión es sencilla, como la de cualquier otra tableta con la ventaja de correr en el ambiente corporativo de manera fluida de su entorno. Además, este dispositivo permite el manejo sencillo de aplicaciones y la transferencia de archivos mediante la integración del sistema operativo Microsoft Windows® 8. En cuanto a temas de seguridad, la tableta Latitude 10 cuenta con sistemas fiables de características TPM 1/2 activado, un lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcionales. La Dell Tablet Latitude 10 está disponible en www.dell.com.co a partir de $1, 200,297 Pesos.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com