Los juguetes tecnológicos para los Taitas del siglo 21

El hombre del siglo 21 cambió: es ejecutivo, es papá de tiempo completo, es deportista, deja espacio para su entretenimiento, es social y está en casa más que en otras épocas. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El hombre del siglo 21 cambió: es ejecutivo, es papá de tiempo completo, es deportista, deja espacio para su entretenimiento, es social y está en casa más que en otras épocas. 

¿Cómo logran los papás de hoy en día ser los “taitas” ejemplares y estar en todas partes? Pues con las herramientas tecnológicas.

La tecnología ayuda a los padres a ser mejores padres. Por eso recomendamos algunas de estas tecnologías que harán padres más productivos y omnipresentes.

Con Office 365 Home Premium, el servicio completo de productividad en la Nube, los padres podrán trabajar desde cualquier lugar y en diferentes dispositivos con la seguridad de almacenar sus documentos en SkyDrive y de usar la suite de aplicaciones compuesta por Word, Excel, Power Point, OneNote y Outlook, entre otros.

Las mejores aplicaciones para Windows 8 le permitirán tener los mejores servicios y productos en temas de salud, viajes, estado del tiempo, información y noticias; ubicación de los hijos, reservas en los mejores restaurantes y mil cosas más. Además Nokia tiene en el mercado su celular Lumia con el que puede estar conectado 24/7 para que la vida de los padres sea más fácil.

No hay mejor regalo que algo que le ayude a optimizar su día, con estas aplicaciones, podrá lograr esto y más, para que su día sea muy especial.

Qué mejor regalo para papá que un teléfono inteligente que le permita hacer múltiples tareas al mismo tiempo. Realizar trabajos, estar pendiente de sus hijos y permanecer actualizado de las cosas que más les apasionan, es posible con Windows Phone. A través del Marketplace podrá comprar miles de aplicaciones, ver noticias, deportes, estar en contacto constante con su familia, buscar los mejores planes y mucho más.

Para un papá con todos los juguetes

Office 365 Home Premium está disponible en 21 idiomas y 162 mercados e incluye:

· El conjunto más completo de aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

· Una licencia para toda la casa: se puede instalar Office en hasta cinco PCs o tabletas con Windows, o computadoras Mac.

· 27 GB de almacenamiento en la Nube con SkyDrive: 20 GB más que el usuario normal.

· 60 minutos mundiales mensuales gratuitos en Skype para llamar a cualquier teléfono móvil, línea fija o PC del mundo.

· Todas las actualizaciones futuras.

Todos los padres podrán vivir la experiencia Office 365 Home Premium probándolo de forma gratuita durante treinta días en: Características • Sistema operativo Windows Phone 8. • Pantalla de 4.5 pulgadas Nokia Pure Motion HD+ WXGA IPS LCD. • Procesador 1.5 GHz Dual Core Snapdragon S4. • Memoria RAM de 1GB + 32GB de memoria masiva con 7GB gratuitos de Skype. • Cámara de 8.7MP con auto foco, lente Carl Zeiss, Nokia Pure View y estabilización óptica. • Cámara frontal de 1.2 MP con 720p HD video. • NFC. • 2000mAh con Qi integrado para carga inalámbrica. www.office.com 

Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 capta las mejores fotos y videos usando tecnología avanzada de lente flotante. La cámara captura hasta cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite tomar imágenes y videos claros y brillantes en espacios interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está realizando la foto.

El Lumia 920 también viene con Here City Lens, la última incorporación a la suite de localización de Nokia, la cual permite de una manera más intuitiva explorar cualquier lugar: con solo señalar una calle, el celular muestra información sobre restaurantes, tiendas y hoteles, entre otros sitios de interés.

El Nokia Lumia 920 cuenta con una batería potente (2000mAh) que puede ser cargada inalámbricamente al poner el equipo en contacto con un cargador wireless. Además tiene tecnologías NFC y LTE.

Nokia Lumia 820 

El Nokia Lumia 820 es un elegante smartphone de gama media que ofrece un rendimiento de alta calidad en un equipo compacto. Tiene carcasas intercambiables, Características • Sistema Operativo Windows Phone 8 • Pantalla de 4.3? ClearBlack OLED WXGA • Procesador 1.5 GHz Dual Core Snapdragon S4 • Memoria 1GB RAM, 8GB de memoria masiva expandible a 64GB, y 7GB gratuitos de Skype • Cámara de 8.7MP con Auto Foco con lente Carl Zeiss • Cámara Frontal: VGA • NFC • Batería 1650 mAh con soporte para Q1 carga inalámbrica carga inalámbrica y tecnologías NFC y LTE.

Windows Phone 8 ofrece una experiencia más personal con el smartphone a través de mosaicos vivos. La pantalla de inicio puede ser fácilmente cambiada para que refleje las prioridades de cada usuario y vea en tiempo real las actualizaciones sobre los temas que le interesan.

El Nokia Lumia 820 también cuenta con Here City Lens, Here Drive, Here Transport, y las aplicaciones de Microsoft Office.

Aplicaciones para papá

ESPN: con esta aplicación siempre los papás sabrán las últimas noticias de sus deportes favoritos, los marcadores más importantes, así como el análisis especializado de ESPN. Pa ra más información y descargas consulte aquí.

ALL ABOUT MONEY: si le cuesta administrar su dinero, con está aplicación podrá gestionar de manera sencilla y divertida todas sus finanzas personales. Para más información y descargas consulte aquí.

AMAZON: la aplicación de Amazon le permitirá hacer compras rápidamente, buscar la mejor oferta, comparar precios, leer comentarios y compartir los productos con sus amigos. Para más información y descargas consulte aquí.

FOX NEWS: con esta aplicación podrá estar al tanto de las noticias del momento con acceso a los videos más relevantes. Para más información y descargas consulte aquí.

FHOTOROOM: si le apasiona la fotografía, con esta aplicación podrá mejorar sus fotos con efectos, marcos y filtros. Para más información y descargas consulte aquí.

GOALS: con esta aplicación los padres podrán obtener datos e información para conseguir sus objetivos personales con motivaciones adicionales que le ayudarán a conseguir sus metas personales. Para más información y descargas consulte aquí.

EXPEDIA: si le gusta pasear en familia o tiene que viajar seguido por asuntos de trabajo, esta aplicación le será muy útil. Podrá encontrar vuelos, hoteles, actividades y renta de carros a precios muy accesibles, en cualquier parte del mundo. Para más información y descargas consulte aquí.

NOKIA DRIVE: las direcciones ya no serán una complicación, con esta aplicación podrá llegar fácilmente a su destino. Los mapas, por dónde conducir y el estado del tráfico estarán disponibles en su smartphone para llegar a tiempo por la ruta indicada. Para más información y descargas consulte aquí.
MARATHON: ¿el deporte es una de sus pasiones? Esta aplicación será la compañera ideal para registrar y medir sus movimientos mientras hace ejercicio. Para más información y descargas consulte aquí.

SOUNDHOUND: si le gusta una canción y no sabe su nombre, con esta aplicación podrá identificar el artista, el título y el álbum, con la posibilidad de compartir las canciones favoritas en sus redes sociales. Para más información y descargas consulte aquí.

WEATHER FLOW: la información del tiempo meteorológico estará disponible en esta aplicación, con mosaicos activos que lo mantendrán al tanto del clima. Para más información y descargas consulte aquí.

INTERVAL: será la solución de sus problemas si no puede conseguir el sueño, ya que es una aplicación de alarma, temporizador y cronómetro con funciones avanzadas. Podrá crear un despertador diario basado en los ciclos naturales del sueño, manteniéndolo alerta y descansado en la mañana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com