Monitores plasma Full HD interactivos de Panasonic alta gama para el segmento institucional

Tableros, papelógrafos, video proyectores, tizas y marcadores, son palabras que pasan a la usanza antigua cuando de presentaciones empresariales o de dictar clases se trata.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Tableros, papelógrafos, video proyectores, tizas y marcadores, son palabras que pasan a la usanza antigua cuando de presentaciones empresariales o de dictar clases se trata.

Panasonic a la vanguardia con las necesidades del sector institucional presenta cuatro monitores de plasma Full HD de 50, 65, 85 y 103 pulgadas. Las pantallas son interactivas gracias a un aplicativo propio que se puede descargar desde el website de Panasonic totalmente gratis, un lápiz electrónico que complementa toda la operación de estas pantallas y con un accesorio adicional permite la transmisión wireless desde un PC o una Tablet (dispositivos Mac Ipad, Iphone, Ipod touch)

Cada pantalla permite el uso de hasta cuatro usuarios al mismo tiempo y se pueden instalar de manera horizontal o vertical sin afectar su operación. Su vida útil alcanza las 100.000 horas de uso estimado en 14 años de duración. Cuentan con un amplio ángulo de visión que proporciona excelente visibilidad, colores precisos y minimiza los reflejos.

Las referencias TH65PB2U y TH50PB2U cuentan con altavoces integrados en la parte trasera de la pantalla para escuchar el contenido suministrado y sonidos de los materiales didácticos. Además cuentan con la función Picture-in-Picture que muestra dos imágenes de dos diferentes fuentes al mismo tiempo.

Un aplicativo especial y el lápiz electrónico hacen interactiva la función de los monitores y amena cualquier presentación. El aplicativo es un software propio para generar la función Pizarra con la cual se crean ideas, toma notas, subraya, resalta y permite el almacenamiento de la información en una USB externa.

El lápiz interactivo o apuntador tiene un manejo de escritura exacto en el punto donde se quiera y detecta la posición para escribir con comodidad y precisión. Funciona con un software especial que además borra, sirve como marcador y señalizador, hace zoom, cambia página y sirve como mouse inalámbrico.

La transmisión Wireless hace que las presentaciones sean inalámbricas, para enviar fácilmente un documento en PowerPoint, MS Word, Excel, PDF y datos de imágenes a la pantalla de un PC, iPad, iPhone o iPod touch. Esto permite que los datos sean transferidos durante una clase o una presentación para generar entre estudiantes y auditorio una comunicación a un nuevo nivel de manera interactiva y eficaz.

Estas pantallas están diseñadas además para lugares de gran afluencia como eventos, centros comerciales y aeropuertos.

Panasonic, brindando soluciones Eco e Inteligentes para todos, haciendo las cosas mejor en casa, en el trabajo, en la diversión y en movimiento.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com