Actualización: Lun, 15 / Jul / 2013 2:25 pm
Lunes, 15 / Jul / 2013
Media: 5

Las aventuras subterráneas de Swampy sólo por Disneylatino.com

Archivado en Actualidad Multimedia

La serie basada en el exitoso juego para dispositivos móviles Where’s My Water? ya está disponible en Disneylatino.com.

Disney lanzó Las aventuras subterráneas de Swampy en Disneylatino.com, una nueva serie de cortos animados protagonizada por Swampy, el cocodrilo del juego para dispositivos móviles Where’s My Water? También se encuentra disponible en el canal de YouTube de Disney Games.

Las aventuras subterráneas de Swampy sigue las cómicas e impredecibles aventuras de Swampy, el primer personaje de Disney creado para una plataforma para dispositivos móviles y estrella protagonista de la exitosa franquicia de Disney Where’s My Water? La serie también marca la primera producción de Disney Interactive en colaboración con YouTube, que presentará vía web una serie de videos para toda la familia.

Las aventuras subterráneas de Swampy consiste en 12 episodios que ofrecen a los espectadores tramas originales en torno al imaginativo y curioso cocodrilo Swampy, en su búsqueda de aceptación, amistad y sus aventuras fuera de la bañera. En su primer episodio, llamado “Encontrar Swampy”, la estrella se mete en problemas al confundir un extintor de incendios con un motor a propulsión mientras trata de impresionar a su amiga Allie. Cuando pierde el control y comienza a rebotar en la alcantarilla, sus poderes súper heroicos le dan una cachetada.

“Por primera en la historia, un personaje original surgido de una aplicación móvil traspasa los límites de su historia y de la plataforma para la que fue creado y expande las posibilidades de entretenimiento hacia una serie online de la que es protagonista, acrecentando su fama nacida en las tiendas de aplicaciones”, afirmó Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y General Manager, Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America. “Con Las aventuras subterráneas de Swampy podemos ofrecer a los seguidores de Where’s My Water? una nueva y divertida mirada al humor y la personalidad de Swampy y sus amigos”.

Desde su debut en la tienda App Store, en septiembre de 2011, Where’s My Water? ha sido un éxito mundial, alcanzando el puesto número 1 en la tienda online en 90 países. El juego también ha sido lanzado para las plataformas Android en noviembre de 2011, en donde ha obtenido un éxito similar. 

La franquicia creció cada vez más, con el lanzamiento de los juegos móviles derivados de Where’s My Perry?, Where’s My Holiday? y el reciente anunciado Where’s My Mickey?, una integración especial dentro del juego (in-game) inspirada en Disney’s Typhoon Lagoon, uno de dos parques acuáticos de Walt Disney World Resort en Florida; y una asociación con la película FRANKENWEENIE, de Tim Burton, (10 días de Frankenweenie). Juntas, las aplicaciones Where’s My Water? y Where’s My Perry? han generado más de 100 millones de descargas en todo el mundo .

Con información Oficina de Prensa. 
Media:

    RELACIONADOS

    Nueva capacitación que está ofreciendo la empresa Centro de Conectividad, la temática es formando especialistas en la certificación y normativas de obras colombianas.

    Leer Artículo

    Aspect™, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo empresarial, activó sus nuevas páginas de Facebook, Twitter y YouTube para América Latina, enfocadas a establecer una conversación en línea sobre sus soluciones, tendencias, casos de éxito, entre otros.

    Leer Artículo

    La nueva y ultra compacta multifuncional brinda gran desempeño y fácil impresión móvil con cartuchos individuales económicos. 

    Leer Artículo

    Los ataques cibernéticos aumentaron un 30 por ciento entre 2011 y 2012 y, en el último año, afectaron a unas 550 millones de personas en todo el mundo y ocasionaron pérdidas económicas de 110.000 millones de dólares, informó hoy la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

    Leer Artículo

    El comportamiento de la Generación Y está gestando una nueva manera de hacer negocios: la internacionalización del trabajo que permite a las empresas 40% de ahorro.

    Leer Artículo

    4.500 taxistas, 115.000 descargas y más de 55.000 usuarios únicos de este aplicativo en seis meses

    Leer Artículo

    Tecnología

    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país.

    Leer Artículo

    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones

    Leer Artículo

    Twitter integra Spotify dentro de sus funciones permitiéndote escuchar 30 segundos de cualquier canción.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo