La nueva clase Night Watcher desciende a Elsword

Kill3rCombo, editor del videojuego de acción free-to-play MMORPG Elsword, da el siguiente paso en su proceso de Evolución de clases; Night Watcher. 

Kill3rCombo, editor del videojuego de acción free-to-play MMORPG Elsword, da el siguiente paso en su proceso de Evolución de clases; Night Watcher. 

Pese tratarse del primer personaje espadachín de Elsword femenino, blande su legendaria espada con habilidad y aplomo. 

Ya nunca será más un Trapping Ranger de élite; ahora ha evolucionado para convertirse en una auténtica líder en la batalla. Con su espada mágica de luz, es capaz de ejecutar rápidos combates de cuerpo a cuerpo como nunca antes había realizado. Combinando su pericia con la espada y sus habilidades, tanto de arquera, como tendiendo trampas, se ha convertido en un terrible enemigo en la batalla.

La historia de The Night Watcher comienza con una misión a las órdenes de la Fuerza Élfica. Este grupo, especializado en las misiones más difíciles, había reclutado hacía poco a Rena, como una Trapping Ranger. Mientras investigaban un secuestro en Altera, Rena se encontró frente a frente con el cruel y enorme King Nasod. A pesar de que la espada de Rena fue hecha añicos en la lucha, consiguió derrotar al malvado rey. 

Tras la batalla, su espada fue forjada de nuevo, no sólo como una daga asesina, sino como una poderosa espada. Con el nuevo poder de Rena, emerge como un gran líder, y la guardiana incondicional de Elrios.

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. 

A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. 

Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com