Disfruta del cumpleaños de Bogotá de la mano con las mejores aplicaciones

Del 3 al 11 de agosto, Bogotá se engalana para la celebración de su cumpleaños número 475 en el que le brinda a todos sus ciudadanos y visitantes la mejor fiesta que hayan podido tener. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Del 3 al 11 de agosto, Bogotá se engalana para la celebración de su cumpleaños número 475 en el que le brinda a todos sus ciudadanos y visitantes la mejor fiesta que hayan podido tener. 

Con más de 150 actividades culturales programadas en su mayoría al aire libre, la capital del país quiere dejar en alto su nombre y seguir destacándose dentro en el ámbito mundial como la capital de las grandes celebraciones.

Las actividades culturales que van desde conciertos, festival gastronómico, show pirotécnico, ciclovía nocturna, shows de magia, entre otras grandes actividades deportivas culturales y recreativas, serán las que podrán a gozar a grandes y chicos durante estos días de fiesta.

Por ello para que no se pierda ni un solo segundo de todo el Festival y para que disfrute de esta gran fiesta capitalina, en el App Store podrá encontrar una gran variedad de aplicaciones que le servirán para programarse y llegar a tiempo a todas y cada una de las actividades.

A continuación, compartimos una lista de aplicaciones recomendadas para vivir y disfrutar con emoción estos días de celebración.

iPhoto
La mejor aplicación para organizar fotos y convertir esta ocasión en la oportunidad perfecta para manejar el programa iPhoto.

Con iPhoto puede enviar por correo electrónico sus fotos favoritas, crear tarjetas postales, diseñar álbumes y compartir recuerdos con los familiares y amigos en Facebook usando el Mac. Y como si eso no fuera suficiente, con iPhoto se pueden editar y organizar fotos de forma tan rápida y fácil que hasta le sobrará tiempo para incorporar más creatividad a su trabajo.

Vive Bogotá

Vive Bogotá es una guía sobre sitios de interés en la ciudad de Bogotá. Con ella puede conocer muchos más la ciudad y obtener información sobre aquellos sitios cercanos a usted.

Bogota Mapa

Mapas Offline para Bogotá. Algunas funciones incluyen:

Cálculo de rutas e indicaciones paso por paso sin necesidad de estar conectado a internet.

Búsqueda de millones de puntos de interés en todo el mundo como hoteles, restaurantes, bares, atracciones turísticas. Todo, totalmente offlne!

Búsqueda de calles por nombre, intersecciones y altura (donde las provea Openstreetmap).

Opciones de visualización en modo noche o día. Esto permite una visualización clara y segura en cualquier iluminación de ambiente. 

Tappsi

Es la herramienta perfecta para los visitantes de la ciudad y para quienes desean tomar un taxi de manera fácil y seguro. Puede usar Tappsi para solicitar taxis desde teléfonos inteligentes.

Beneficios:

Ubicación via GPS.
Recuerda tus direcciones frecuentes.
Miles de taxis registrados.
Recibe confirmaciones por email, SMS, o notificaciones directas a tu celular.
Seguridad: comparte las placas y/o tu ubicación por email, redes sociales o SMS/iMessage.

Moovit

¿Usa el transporte público? Moovit le ayuda a navegar por la mejor ruta, basándose en información generada en tiempo real por la comunidad de usuarios. Disponible para la ciudad de Bogotá, con Moovit podrá planificar sus viajes, elegir la mejor ruta entre las opciones de transporte público, ver la estimación dinámica de su tiempo de llegada ajustada en tiempo real durante su viaje, ver informes sobre datos de tráfico y tener alertas en tiempo real según tu localización.

Bogotá guía 4T

Guía 4T es una aplicación móvil que le ayuda a encontrar lugares de interés, hoteles, restaurantes, clubes y discotecas más populares, lugares de interés, museos, cajeros automáticos, droguerías etc. Esta guía de la ciudad es de gran utilidad para ayudar a planificar su viaje.
 
Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com