Mi Villano Favorito, Minion Rush alcanza los 100 millones de descargas

El popular juego continúa dominando las listas de los juegos más descargados para smartphones y tabletas. 

El popular juego continúa dominando las listas de los juegos más descargados para smartphones y tabletas. 

 Al mismo tiempo que la película MI VILLANO FAVORITO 2 sigue siendo un éxito en las carteleras de todo el mundo, el juego basado en la franquicia, MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, sigue en lo más alto en las listas de descargas en el App Store y en Google Play. El título gratuito ya ha sido descargado más de 100 millones de veces desde que fue presentado, hace menos de tres meses.

Gracias a la estrecha colaboración entre Gameloft, el desarrollador de juegos sociales y para móvil; Universal Partnerships & Licensing; y los creadores de MI VILLANO FAVORITO, Illumination Entertainment, “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” ha causado una gran sensación. Este éxito se debe en gran parte al increíble aspecto y al estilo del juego, que es fiel al alma de la franquicia.

“Hemos sido afortunados de poder trabajar con unas mentes tan creativas y visionarias como las del equipo de Illumination Entertainment, indicó Julien Fournials, vicepresidente sénior de producción de Gameloft. “Hacer que los minions cobrasen vida en el juego ha sido muy divertido. Nuestra colaboración ha conferido una gran autenticidad, desde las voces de los minions a una jugabilidad única, y esa autenticidad ha ayudado a acercar a un montón de aficionados al juego”.

“Gameloft ha hecho un trabajo increíble en la recreación de los minions y los escenarios de las películas”, dijo Stephanie Sperber, presidenta de Universal Partnerships & Licensing. “Vamos a seguir trabajando duro para proporcionar contenido nuevo y emocionante al juego para involucrar a los millones de jugadores que disfrutan a diario de ‘Minion Rush’”.

Gameloft se ocupa de mantener el universo de “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” bien poblado. La primera actualización del juego añadió un escenario completamente nuevo, la guarida de El Macho, incluyendo el villano de la nueva película, El Macho, y los malvados minions morados. En las próximas actualizaciones seguirá habiendo nuevo contenido y los usuarios podrán contar con nuevas zonas y trajes para los minions basados en la película.

La nueva actualización del juego está disponible en el App Store y en Google Play. Incluye un escenario completamente nuevo: la playa Minion, de MI VILLANO FAVORITO, con montones de diversión y tiernos momentos minion. También hay trajes temáticos de la playa, como el del buceador y el surfista. Además, se ha añadido más variedad en todos los escenarios, incluyendo nuevas pistas para más diversión en cada carrera.

¡Desde su presentación en junio de 2013, “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush”, los usuarios han jugado más de 11 millones de horas, conseguido más de 2000 millones de Bananas y realizado más de 55 000 millones de acciones de villano!

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com