Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Nueva tienda virtual de Chocoliss Herbal

Chocoliss Herbal, el sitio donde se podrán adquirir los mejores productos para el cuidado capilar.

Online
Colombia.com - Bogotá -
Chocoliss Herbal
Chocoliss Herbal
Chocoliss Herbal
Carolina Torres, directora comercial de Chocoliss Herbal

Chocoliss Herbal lanza su tienda virtual http://www.chocoliss.com/tshop/ donde se pueden adquirir los mejores productos para el cuidado capilar. Tras la acogida que ha tenido el Sistema de Alisado Temporal y la demanda del mismo a nivel nacional, Chocoliss Herbal incursiona en las tiendas online para ofrecer todos los beneficios de su kit de alisado temporal, Shampoo Hidratante, tratamientos, acondicionadores, planchas, secadores profesionales y atractivas promociones.

www.chocoliss.com/tshop/ es una plataforma en donde se pueden comprar productos con envío  a nivel nacional y se pueden hacer los pagos a través de tarjetas de crédito o débito de  forma segura y hasta puede pagarse en Surtimax, Éxito y Carulla imprimiendo un cupón en la página.

El lanzamiento de www.chocoliss.com/tshop/ responde también a la evolución del mercado de eCommerce en Colombia que según un estudio reciente de comScore, en la actualidad el 40,8% de las personas que se conectan a internet en el país están entre los 25 y los 44 años. Profesionales económicamente estables, conocedores de internet, que toman decisiones autónomas de adquisición, quienes a su vez se preocupan por la calidad de los productos y necesitan tener sus artículos en tiempos determinados.

Carolina Torres, directora comercial de Chocoliss Herbal, asegura: “con el lanzamiento de www.chocoliss.com/tshop/ la compañía busca posicionar la marca y que las personas puedan adquirir los productos a través de internet en la comodidad de su casa para que de esta forma disfruten de los beneficios que brindan los diferentes productos para el cuidado capilar.”

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com