Nueva tienda virtual de Chocoliss Herbal

Chocoliss Herbal, el sitio donde se podrán adquirir los mejores productos para el cuidado capilar.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Chocoliss Herbal, el sitio donde se podrán adquirir los mejores productos para el cuidado capilar.

Chocoliss Herbal lanza su tienda virtual http://www.chocoliss.com/tshop/ donde se pueden adquirir los mejores productos para el cuidado capilar. Tras la acogida que ha tenido el Sistema de Alisado Temporal y la demanda del mismo a nivel nacional, Chocoliss Herbal incursiona en las tiendas online para ofrecer todos los beneficios de su kit de alisado temporal, Shampoo Hidratante, tratamientos, acondicionadores, planchas, secadores profesionales y atractivas promociones.

www.chocoliss.com/tshop/ es una plataforma en donde se pueden comprar productos con envío  a nivel nacional y se pueden hacer los pagos a través de tarjetas de crédito o débito de  forma segura y hasta puede pagarse en Surtimax, Éxito y Carulla imprimiendo un cupón en la página.

El lanzamiento de www.chocoliss.com/tshop/ responde también a la evolución del mercado de eCommerce en Colombia que según un estudio reciente de comScore, en la actualidad el 40,8% de las personas que se conectan a internet en el país están entre los 25 y los 44 años. Profesionales económicamente estables, conocedores de internet, que toman decisiones autónomas de adquisición, quienes a su vez se preocupan por la calidad de los productos y necesitan tener sus artículos en tiempos determinados.

Carolina Torres, directora comercial de Chocoliss Herbal, asegura: “con el lanzamiento de www.chocoliss.com/tshop/ la compañía busca posicionar la marca y que las personas puedan adquirir los productos a través de internet en la comodidad de su casa para que de esta forma disfruten de los beneficios que brindan los diferentes productos para el cuidado capilar.”