Actualización: Jue, 05 / Dic / 2013 8:58 am
Jueves, 05 / Dic / 2013
Media: 5

Motorola Presenta Moto G en Colombia

Motorola Presenta Moto G en Colombia: Un Smartphone increíble a un precio sorprendente.

Motorola Presenta Moto G en Colombia
Motorola Moto G
  • Share

Hoy, todo el mundo quiere ser parte de Internet móvil, para tener acceso a la información global, poder compartir contenido y conectarse con lo que más les importa. Pero la industria de los smartphones ha relegado a cientos de millones de consumidores de smartphones, privándolos de que puedan vivir Internet móvil en su máxima expresión.

Para aquellos consumidores que tienen muchos gastos y que no quieren pagar USD$ 600 o más por un smartphone de gama alta, el mercado hoy les ofrece sólo dos alternativas: la primera es adquirir un smartphone nuevo económico, fabricado con tecnología de menor categoría, con el que no pueden aprovechar las virtudes de las experiencias y las aplicaciones más modernas, como navegación, video, chat y juegos. La otra alternativa es comprar versiones "de bajo costo" de productos premium lanzados al mercado dos o tres años atrás.

Motorola está convencida que debe haber una mejor opción ya que todos los consumidores merecen experimentar el Internet móvil y el precio no debería ser un impedimento para nadie a la hora de contar con un smartphone realmente extraordinario.

Hoy Motorola presenta Moto G, un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles. Moto G incluye:

·         Pantalla HD luminosa de 4,5"; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.

·         El procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*.

·         Moto G viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google, tales como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.

·         Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que estaremos comercializando próximamente. 

Moto G estará disponible en Colombia a través de todos los operadores, a partir de la próxima semana, en dos versiones: single y dual chip. Y lo más importante: a un precio sorprendente desde $390.000 en pre-pago.

Media:

    Tecnología

    Un magistrado aceptó un recurso presentado por la compañía WhatsApp y ordenó a las operadoras de telefonía de Brasil que reactiven de inmediato el servicio de la aplicación de mensajería

    Leer Artículo

    ¿Te has imaginado ganar dinero sin moverte de tu casa? Aunque puede sonar descabellado si hay la manera de que esto se haga realidad.

    Leer Artículo

    Apple patentó el puerto de carga aparentemente invisible, con el propósito de protegerlo del polvo y el agua.

    Leer Artículo

    Científicos han desarrollado un sensor molecular capaz de encriptar y codificar mensajes escritos a través del uso de diferentes elementos químicos comunes, según revela un estudio publicado hoy por la revista británica "Nature".

    Leer Artículo

    No te puedes perder la lluvia de estrellas Halley que se podrá apreciar a partir del jueves.

    Leer Artículo

    Con Kidsize ya no será un problema comprarles ropa a tus hijos sin su presencia, pues esta app te indicará la talla exacta.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    En video, los incidentes del equipo argentino en el Atanasio. Leer Artículo
    Vea las seis anotaciones del triunfo verdolaga Leer Artículo
    Acá, las mejores fotos del triunfo verde sobre Huracán. Leer Artículo
    Los verdolagas pasaron por encima de Huracán de Argentina. Leer Artículo
    Los capitalinos se quedarán con las ganas de ver el lote nacional. Leer Artículo
    El candidato abandonó su aspiración republicana. Leer Artículo