Motorola Presenta Moto G en Colombia

Motorola Presenta Moto G en Colombia: Un Smartphone increíble a un precio sorprendente.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Motorola Presenta Moto G en Colombia: Un Smartphone increíble a un precio sorprendente.

Hoy, todo el mundo quiere ser parte de Internet móvil, para tener acceso a la información global, poder compartir contenido y conectarse con lo que más les importa. Pero la industria de los smartphones ha relegado a cientos de millones de consumidores de smartphones, privándolos de que puedan vivir Internet móvil en su máxima expresión.

Para aquellos consumidores que tienen muchos gastos y que no quieren pagar USD$ 600 o más por un smartphone de gama alta, el mercado hoy les ofrece sólo dos alternativas: la primera es adquirir un smartphone nuevo económico, fabricado con tecnología de menor categoría, con el que no pueden aprovechar las virtudes de las experiencias y las aplicaciones más modernas, como navegación, video, chat y juegos. La otra alternativa es comprar versiones "de bajo costo" de productos premium lanzados al mercado dos o tres años atrás.

Motorola está convencida que debe haber una mejor opción ya que todos los consumidores merecen experimentar el Internet móvil y el precio no debería ser un impedimento para nadie a la hora de contar con un smartphone realmente extraordinario.

Hoy Motorola presenta Moto G, un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles. Moto G incluye:

·         Pantalla HD luminosa de 4,5"; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.

·         El procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*.

·         Moto G viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google, tales como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.

·         Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que estaremos comercializando próximamente. 

Moto G estará disponible en Colombia a través de todos los operadores, a partir de la próxima semana, en dos versiones: single y dual chip. Y lo más importante: a un precio sorprendente desde $390.000 en pre-pago.