Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Samsung presenta su nuevo dispositivo insignia: Galaxy S5

Samsung ha presentado la nueva versión de su móvil de alta gama, el Galaxy S5, cuyas características más significativas son su rapidez a la hora de ejecutar operaciones y que es resistente al agua y al polvo.

Novedad
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

En un multitudinario encuentro celebrado en el Centro de Convenciones ante más de 4.000 personas, los directivos de Samsung señalaron que han vendido en el mundo más de 200 millones de móviles de esta gama.

Samsung mantiene su estrategia de llevar al móvil el estilo de vida con aplicaciones de salud y con dos nuevos accesorios, la pulsera Gear Fit, con pulsómetro y pantalla superamolet táctil, correa intercambiable y el reloj Gear 2, que interaccionan con el móvil, y ambos son resistentes al polvo y al agua.

Entre las funciones llamativas del Samsung Galaxy S5 está que permite el pago con móvil utilizando como contraseña la huella dactilar o software de su cámara que deja solucionar los problemas de desenfoque de las fotografías.

Se trata de un dispositivo con una conectividad más rápida en 4G LTE y Wifi y una cámara HDR con autofocus también más rápida.

La pantalla es de 5.1 pulgadas con posibilidad de adaptar el color, tono y el contraste. Su batería es 2800 miliamperios que permite 10 horas de navegación y 12 de vídeo.

El nuevo móvil se lanzará al mercado en 150 países el próximo 11 de abril. EFE

 

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com