Nokia anuncia a hellofood como socio estratégico

Nokia anuncia 5 nuevos celulares en el Mobile World Congress y a hellofood como socio estratégico en el mercado app de comida a domicilio.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Nokia anuncia 5 nuevos celulares en el Mobile World Congress y a hellofood como socio estratégico en el mercado app de comida a domicilio.

Hoy en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles), Nokia reveló 5 nuevos celulares a precios asequibles incluyendo una nueva línea de smartphones familiares que debutan en la plataforma Nokia X.

Basado en el Android Open Source Project (AOSP), y respaldado por la estrecha relación entre Nokia y los diferentes operadores móviles, la plataforma Nokia X proporciona a los desarrolladores de Android la oportunidad de acceder a, y beneficiarse de, una parte del mercado móvil que está expandiéndose rápidamente. Este lanzamiento consolida el liderazgo de Nokia en proporcionar productos novedosos a diferentes precios como la demuestra la familia de smartphones Lumia, y la tracción que está teniendo Windows Phone últimamente.

“Windows Phone es hoy la plataforma móvil que crece más rápido en todo el mundo, y continuamos viendo una increíble tracción con nuestras líneas de smartphones Lumia” dijo Bryan Biniak, Vicepresidente y General Manager, desarrollador con amplia experiencia dentro de Nokia.

“A día de hoy, al introducir la nueva familia de productos Nokia X, seguimos ofreciendo el mismo diseño, calidad e innovación a los que Nokia nos tiene acostumbrado, pero a bajo costo, capturando de esta manera el segmento de smartphones que está creciendo con mayor velocidad”.

Muchos socios como Facebook, BBM, Twitter, LINE, Viber, Electronic Arts, Gameloft y Rovio están desarrollando sus apps para que estén disponibles en los celulares comunes de Nokia Asha, Nokia X y Lumia. Del mismo modo, la aplicación global de comida a domicilio hellofood/foodpanda, también se lanzará en los modelos Nokia Asha, Lumia y X.

“Un acuerdo de este tipo con una empresa global como Nokia es una gran honor para nosotros” dijo Ralf  Wenzel, Global Managing Director de hellofood y foodpanda. “Estar disponibles en los smartphones Nokia encaja perfectamente en nuestra estrategia de garantizar que nuestros usuarios alrededor del mundo puedan experimentar la comodidad, variedad y gran calidad de servicio al cliente al ordenar comida vía hellofood y foodpanda”