Actualización: Vie, 07 / Mar / 2014 4:35 pm
Viernes, 07 / Mar / 2014
Media: 5

Primera Droguería Virtual en Colombia

Más de 10.000 medicamentos originales, de la más alta calidad, a los mejores precios, siempre apoyado por profesionales de la salud. Una solución innovadora que llega para convertirse en la nueva forma de comprar medicamentos por internet, en particular medicinas de uso crónico.

Primera Droguería Virtual en Colombia

www.farmalisto.com.co es la primera Droguería Virtual en Colombia, que ofrece todos los medicamentos, además de artículos de aseo personal y belleza, de la más alta calidad, con los mejores precios del mercado, a los ‘cibernautas’  de las principales ciudades del país.

Con www.farmalisto.com.co se acabaron las filas eternas para la compra y entrega de medicamentos, o que en la droguería de la esquina le digan que está agotado, entre otros inconvenientes. Con este nuevo servicio, desde Bogotá u otra ciudad y en la comodidad de la casa o la oficina, podrá solicitar y pagar, por medio de tarjeta de crédito, débito, efectivo, Baloto, es decir, cualquier medio de pago, los medicamentos de su hijo o familiar que viva lejos de usted o que esté enfermo y no pueda desplazarse.

“www.farmalisto.com.co es un portal en internet, con operaciones en los principales países de América Latina, que llega para convertirse en la nueva forma de comprar medicamentos y una solución innovadora para quienes requieren los servicios eficientes en el suministro de más de 10.000 medicamentos originales y con el mejor precio posible. www.farmalisto.com.co estará apoyado además, en un call center con cubrimiento nacional”, comentó José Joaquín Mora, Presidente y Co-fundador de Farmalisto.com.

Acabar con los contratiempos que continuamente tienen los colombianos en compra de medicamentos de la forma tradicional, fue lo que motivó  a un grupo de empresarios colombianos expertos en las áreas farmacéutica y de tecnología, para combinar sus conocimientos y crear www.farmalisto.com.co, la primera y única Droguería Virtual de Colombia.

www.farmalisto.com.co tiene cubrimiento nacional, lo que quiere decir que cualquier persona, puede hacer su pedido por internet o por teléfono, de lunes a viernes y en menos de 3 horas tendrá los medicamentos en la puerta de su casa u oficina, si está en Bogotá, y en menos 48 horas si está en las principales ciudades del interior del país.

Para acceder a esta nueva Droguería en internet, se puede consultar la página web www.farmalisto.com.co, llamar al 220 52 49 o llamar a la línea nacional 01800 913 3830.

Media: