Tripp Lite realiza encuentro de negocios con socios del canal

El fabricante reconoció la importancia de los integradores y distribuidores para entregar las mejores soluciones y servicios a clientes y usuarios  finales.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El fabricante reconoció la importancia de los integradores y distribuidores para entregar las mejores soluciones y servicios a clientes y usuarios  finales.

Como parte de su estrategia comercial de fortalecer sus relaciones con la cadena de comercialización, Tripp Lite, empresa líder global en la fabricación de equipos de protección energética y conectividad, realizó encuentro con integradores de soluciones para los sectores de telecomunicaciones, centros de datos, sector eléctrico, comunicaciones y conectividad. La  reunión se realizó en un  importante restaurante capitalino y el momento fue propicio para que directivos de la empresa intercambiaran expectativas con sus socios sobre lo que será la estrategia  técnica y comercial del fabricante durante el 2014.

Sam Atassi, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Tripp Lite, quien estuvo presente durante el encuentro, aprovechó el momento para conocer experiencias y exponer casos exitosos de otras latitudes de la región que, según relató el ejecutivo, son el resultado del desarrollo y evolución positiva de años de crecimiento acumulado en las economías de cada uno de los países suramericanos.

Además del ejecutivo regional, Luz Helena Sánchez, gerente general de Tripp Lite Colombia,  y Camilo  Ochoa y Jeysson Romero, gerentes locales de desarrollo de negocios corporativos y estrategias técnicas, respectivamente, abordaron temas con los invitados desde las perspectivas de la gestión técnica y comercial -de cada uno de los nichos estratégicos- con la finalidad de dar  a conocer el sentido y enfoque que tiene el fabricante para el presente año. El  momento fue de sumo  provecho  porque evidenció la  importancia de la colaboración mutua para convertir una oportunidad, o contacto de negocios, en un cierre exitoso de negociaciones basados en la oferta de un robusto portafolio, las mejores experiencias, adecuadas herramientas y ganadas fortalezas.

Atassi destacó la existencia de algunos recursos con los cuales los socios pueden aprovechar sustancialmente las bondades del  portafolio de Tripp Lite que, además de su tradicional oferta de protección y respaldo, incluye la integración vertical de infraestructura para las pymes, los sectores gobierno, salud y aplicaciones hospitalarias, educación, soluciones para telecomunicaciones y una de las más completas soluciones de la industria para datacenters. “Los usuarios de hoy se preocupan por investigar, son estudiosos de las mejores alternativas y quieren trabajar de la mano con especialistas que le ofrezcan la solución más adaptable, sostenible y eficiente. Ahí estamos nosotros y nuestro canal para apoyar a los clientes”, aseguró el vicepresidente de Tripp Lite.

Para finalizar, explicó Sánchez que la intención de los encuentros de Tripp Lite con su canal de comercialización es propiciar la interacción con la marca y conocer las necesidades de los clientes. “Queremos que conozcan mejor las innovaciones tecnológicas y las soluciones integradas que tiene Tripp Lite  para el mercado de infraestructura”, destacó la ejecutiva.

Para impulsar este tipo de actividades de los integradores con sus clientes, Tripp Lite está dispuesto a apoyar estas iniciativas. Los socios de todo el país pueden plantear sus inquietudes al siguiente correo electrónico: estefania_diaz@tripplite.com o a los teléfonos 2950340 o 2950345 en Bogotá.