hellofood abre operaciones en Cali y Barranquilla

hellofood, el sitio virtual de comida a domicilio, que cuenta 500 restaurantes afiliados en las principales ciudades del país, suma a Bogotá y Medellín dos nuevas ciudades con presencia directa, para ofrecer un mejor servicio.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

hellofood, el sitio virtual de comida a domicilio, que cuenta 500 restaurantes afiliados en las principales ciudades del país, suma a Bogotá y Medellín dos nuevas ciudades con presencia directa, para ofrecer un mejor servicio.

hellofood, el sitio virtual de comida a domicilio, amplía su presencia directa en el país; al abrir oficinas en Cali y Barranquilla. Estas nuevas sedes  se suman a las ya  existentes en Bogotá y Medellín. 

hellofood simplificando y facilitando la forma de pedir comidas en Colombia

En su primer año de operaciones en el país, esta plataforma global que está imponiendo una nueva forma de solicitar comidas desde el celular, la tableta o el computador, proporciona a los consumidores agilidad, calidad y seguridad en el pedido de sus domicilios.

La aplicación ya tiene presencia directa en Bogotá,  Medellín, Cali y Barranquilla, y   cuenta con restaurantes afiliados en Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, y el municipio de Chía, en Cundinamarca. Como parte de su estrategia comercial, hellofood proyecta expandir su presencia directa a nuevas ciudades del país.

hellofood en Colombia, tiene a la fecha más de  500 restaurantes afiliados, lo cual le permite contar con  una amplia y  variada oferta de comidas y bebidas; con diversas categorías que van desde carnes y parrillas, pescados y mariscos; comida colombiana, oriental y asiática, española, italiana, mexicana, peruana y la más variada oferta de la cocina internacional. Los menús incluyen además platillos que van desde un snack con pollo hasta variedades de desayunos y recetas vegetarianas saludables con ensaladas.

Al contar con diversos locales comerciales afiliados a su red, hellofood asegura diversidad, cobertura y agilidad.

Dirk Gfell, Gerente General de hellofood Colombia afirmó: “Con orgullo y enorme satisfacción anunciamos la ampliación de nuestra cobertura directa en dos nuevas ciudades de Colombia como son Cali y Barranquilla. Para el resto del semestre tenemos proyectado llegar en forma directa a Bucaramanga, Cartagena y Santa Marta; en el marco de una estrategia que busca brindar a nuestros usuarios un mejor servicio, siempre enmarcado en la agilidad, calidad y variedad”.

hellofood, una aplicación ágil, amigable y sin costo para el usuario

Con hellofood el usuario especifica su localización geográfica y la aplicación despliega la oferta gastronómica de todos los restaurantes disponibles en las inmediaciones. Con tan solo un clic el  comensal selecciona las bebidas y comidas de su preferencia, recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo estimado para recibir el domicilio. hellofood está disponible Android y iPhone. La aplicación se  descarga desde el Playstore y el Appstore.