Alcatel-Lucent Enterprise amplía su línea de teléfonos coporativos

La nueva familia Premium DeskPhones está compuesta por cinco nuevos dispositivos de escritorio, orientados a satisfacer la demanda de los colaboradores.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La nueva familia Premium DeskPhones está compuesta por cinco nuevos dispositivos de escritorio, orientados a satisfacer la demanda de los colaboradores.

“La mayoría de los empleados todavía dependen en herramientas confiables y sólidas, como el teléfono de escritorio”, sostuvo Eric Penisson, General Manager Communications Business de la empresa.

Alcatel-Lucent Enterprise presentó su nueva línea de teléfonos corporativos con tecnologías IP o Digital, con diversas mejoras ergonómicas que prometen a los usuarios: acceso fácil a las comunicaciones empresariales; buena calidad de audio de banda ancha a través del auricular o en el modo de manos libres; y aprovechamiento de la tecnología y la conectividad de “always on”.

Estos equipos cuentan con: teclado alfabético integrado, con luz de fondo; teclas dedicadas para funciones; y navegador para contactar a sus contactos rápido y de manera eficiente.

Los dispositivos, con Bluetooth integrado, vienen con accesorios como auricular y audífonos. También están listos para operar con capacidades seguras tales como IPV6 y encripción de software integrada.

Construidos con una base de pie robusta y ajustable, los Premium Deskphones se adaptan para ser usados a través de todo el negocio, ya sea en un escritorio, en un cuarto de juntas, en escritorio de la recepción y hasta montado en la pared.

El modelo 8068 Premium DeskPhone; el 8038 Premium DeskPhone; y el 8028 Premium DeskPhone brindan comunicación IP, e incluyen dos puertos Gigabit Ethernet Energy Efficient, uno de los cuales soporta Ethernet.

Por su parte, los modelos digitales 8029 Premium DeskPhone y el 8039 Premium DeskPhone ofrecen comunicaciones digitales enriquecidas.

Los nuevos teléfonos estarán disponibles a partir de Abril 2014 y serán vendidos de manera global a través de los socios de canal de Alcatel-Lucent Enterprise.

“Hemos hablado con nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades para que acepten la próxima generación de comunicaciones de negocios mediante la entrega de del ‘teléfono de escritorio evolucionado’”, concluyó Penisson.