Llegó a Colombia la aplicación social “mi.tv”

Llegó a Colombia la aplicación social “mi.tv”, con la guía de televisión nacional e internacional, disponible para PC, Mac, tabletas y celulares.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Llegó a Colombia la aplicación social “mi.tv”, con la guía de televisión nacional e internacional, disponible para PC, Mac, tabletas y celulares.

Llegó a Colombia mi.tv (www.mi.tv), una  red social abierta y gratuita para el usuario, que ofrece desde su plataforma web y aplicación de Android una completa guía de televisión nacional e internacional, disponible para PC, Mac, tabletas y celulares.

La aplicación mi.tv tiene para los televidentes la novedosa experiencia de estar informados y actualizados sobre los programas favoritos, horarios y todos los datos de interés, para que nunca te pierdas nada

mi.tv una aplicación de uso libre y gratuita para el usuario

Sin ningún costo para el usuario, mi.tv es una red social de TV con la  información, las tendencias, los shows, horarios y canales, para que el usuario  de una manera fácil pueda elegir que sintonizar, recibir recomendaciones personalizadas sobre cuales  programas ver y ajustar sus canales favoritos.

Gustav Grundström CEO Global de mi.tv, afirmó al anunciar la llegada de la aplicación a Colombia: “Con más de 20 millones de cuentas activas en Facebook y la mayor penetración de TV paga en Latinoamérica, Colombia es un mercado de alto interés para combinar las redes sociales y la televisión en una única solución; como es desde hoy  mi.tv".

Dentro las principales funcionalidades de la aplicación mi.tv desde la plataforma Android se destacan:

1. Ver que se está presentando, para no perder ni un solo episodio.

2. Seguir los programas favoritos.

3. Programar alertas y recordatorios que avisan cuando va a iniciar un programa seleccionado.

4. Personalizar la TV Guía “mi.tv” con la programación deseada.

5. Personalizar la TV Guía “mi.tv” con los canales preferidos.

6. Recibir recomendaciones de shows populares, tendencias, novedades, entre otros aspectos.

mi.tv llegó a Colombia para revolucionar la forma  en que los televidentes siguen la programación, ofreciendo información  oportuna y al alcance de la mano con un clic, en donde quiera que esté; sobre deportes, novelas, noticias, películas, eventos y mucho más.

Es una experiencia novedosa, que se puede diseñar a la medida y al gusto de cada quién. mi.tv está diseñada para  que se comparta la información con los amigos en las redes sociales como Twitter.

Basada en algoritmos inteligentes, mi.tv ofrece en forma continua las recomendaciones clave y específicas de interés para cada usuario en particular. Ya no es necesario usar buscadores o hacer zapping en  los cerca de 300 canales de cable, para identificar los programas que se quieren ver.  mi.tv permite desde hoy la facilidad para disfrutar con gusto y sin afán de  la programación preferida, para nunca más perderse un programa o evento favorito.

mi.tv incluye canales populares como: RCN, Caracol TV, TNT, Descoger Channel, Fox, Animal Planet, RCN Telenovelas, Disney Channel, HBO, AXN, History Channel.