AOC presenta en Colombia su nueva generación de dispositivos inteligentes

El nuevo Smart All-In-One a2258pwh de 22 pulgadas seducirá con una experiencia inteligente a los usuarios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El nuevo Smart All-In-One a2258pwh de 22 pulgadas seducirá con una experiencia inteligente a los usuarios.

AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta en Colombia el Smart All-In-One a2258pwh de 22 pulgadas, un nuevo dispositivo que promete revolucionar la forma en que se accede a la tecnología.

El  All-In-One a2258pwh viene con el sistema operativo Android 4x (Ice Cream Sándwich) y se integra en el mercado como un nuevo dispositivo inteligente de acceso inmediato a Internet, con un costo muy asequible, sin necesidad de un PC.

El monitor se encuentra disponible en color blanco e incluye 4GB de memoria flash interna, así como una ranura de tarjeta micro SD, para mayor expansión hasta de 32GB; además viene acompañado con teclado y mouse. Ofrece todos los beneficios del espacio visual de una pantalla de 22 pulgadas, cuenta con Google Play para bajar los últimos juegos y aplicaciones Android.

El All-In-One de AOC tiene entradas HDMI y USB, parlantes integrados, WiFi y conectividad a Red Lan RJ45, y es amigable con el ambiente al generar menos calor. Su resolución de pantalla de 1920x1080 píxeles produce una calidad de imagen que revela  con más profundidad de detalle escenas más oscuras.

“AOC le ofrece a los colombianos una opción innovadora con el monitor  All-in-one de 22 pulgadas, con todo el sistema de un computador en una sola pantalla. Este es un nuevo concepto que está impactando a los amantes de los gadgets por su diseño práctico y sus características, a un precio accesible para cualquier bolsillo”, dijo Pedro Castro Gerente de AOC para Colombia.

Solución de señalización inteligente

Así mismo, AOC ha incorporado su nueva aplicación Smart Signage Solution, la cual soporta los últimos standares de la web incluyendo HTML5, Flash, vídeos de alta definición, MRSS, Clima, TV en vivo y mucho más.

El innovador software de señalización digital inteligente permite controlar de 1 a 1.000 pantallas a la vez. Es ideal para ahorrar tiempo y dinero, pues evita el uso innecesario de papel como la impresión de folletos.

La aplicación viene disponible para tabletas de 7 pulgadas hasta TV´s de 65 pulgadas y puede ser instalada al momento de la compra.

De esta forma, la aplicación se convierte en la nueva forma de anunciar e informar, gracias a que permite la actualización de contenido de manera remota a través de la web, teniendo la posibilidad de personalizar las pantallas que ven los espectadores e incluso interactuar con ellos.

El Smart All-In-One a2258pwh de 22 pulgadas, ofrece una experiencia inteligente a los usuarios, garantizando rapidez para el desarrollo de trabajos y tareas diarias como el uso del procesador de texto, Internet, E-mail y aplicaciones multimedia, lo que será vital para aquellos que buscan mejorar su rendimiento en todos los aspectos de la vida.