hellofood desde hoy con servicio de pago en línea

hellofood  desde hoy con servicio de pago en línea en su plataforma web y arranca  cargada  con descuentos para los usuarios durante la fiesta mundialista.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

hellofood  desde hoy con servicio de pago en línea en su plataforma web y arranca  cargada  con descuentos para los usuarios durante la fiesta mundialista.

hellofood con descuentos del 20 %  todos los días del mundial, del 12 de junio y al 13 de julio. En los días en que la “Selección Colombia”  juega el descuento es del 40%. Los descuentos aplican únicamente para pedidos con pago en línea en www.hellofood.com.co

hellofood, la aplicación  que facilita el acceso a la oferta gastronómica en Colombia, ahora con la opción segura de  pagar en línea desde su plataforma web
hellofood  aplicación disponible para Android, iPhone y Windows Phone
La aplicación hellofood  es totalmente gratis para el usuario

hellofood, el sitio virtual de comida a domicilio, ofrece desde hoy el servicio de pago en línea en su página web, y con motivo de la fiesta mundialista viene cargada con descuentos para los usuarios que utilicen esta opción de pago.

hellofood ofrece desde hoy en su plataforma www.hellofood.com.co pago en línea

La mecánica es muy sencilla. El usuario entra a la plataforma, hace la orden de su comida preferida y en la misma  plataforma amigable y fácil de usar, paga  el pedido en línea; ya sea con tarjeta débito vía PSE o crédito. Desde ese momento solo tiene que esperar a que la orden favorita llegue y a disfrutar.

Usuarios que hacen el pago on line tienen descuentos de hellofood del 20% y 40% durante la fiesta mundialista

hellofood con motivo de la celebración mundialista, quiere festejar con  sus usuarios  los goles, las jugadas y las gambetas, y por esto durante los 32 días de campeonato invita a los usuarios de Colombia a hacer sus pedidos y a pagar en línea desde la página web de hellofood, obteniendo descuentos del 20 %. Además, durante los días en que juega la “Selección Colombia” los descuentos son del 40%.

Dirk Gfell, Gerente General de hellofood en Colombia, considera que la implementación del sistema de  pago en línea desde la página de hellofood, es un importante paso para brindar más comodidad y rapidez a nuestros usuarios en el  proceso de hacer los pedidos. “Con un gusto especial, ofrecemos desde hoy en más de 80 restaurantes a nivel nacional la opción de pagar en línea, al tiempo que nos unimos a la celebración del fútbol con descuentos muy especiales para quienes paguen on line”.

hellofood recuerda que en www.hellofood.com.co están identificados los restaurantes que aceptan el pago en línea. Es importante destacar que  hacer los pedidos por la plataforma, no tiene ningún costo adicional por la operación.

hellofood en Colombia con más 700 restaurantes afiliados

hellofood en Colombia, tiene a la fecha más de 700 restaurantes afiliados, lo cual le permite contar con  una amplia y  variada oferta de comidas y bebidas; con diversas categorías que van desde carnes y parrillas, pescados y mariscos, comida colombiana, oriental y asiática, española, italiana, mexicana, peruana, internacional, pollo, ensaladas, alimentos saludables  y variedades de desayunos. Las comidas rápidas también hacen parte de su oferta, en donde no pueden faltar la pizza, hamburguesas, empanadas, wraps y sándwiches, ente otras variedades. Otras categorías presentes son heladería, chocolatería, café, pastelería y licores.