Colombia celebró su triunfo en Brasil 2014 con más de 2.2 Millones de tweets

La selección Colombia  @FCFSeleccionCol se lleva la victoria durante su primer encuentro contra Grecia en  #Brasil2014. Estos son los datos que necesitas saber.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La selección Colombia  @FCFSeleccionCol se lleva la victoria durante su primer encuentro contra Grecia en  #Brasil2014. Estos son los datos que necesitas saber.

Tras dieciséis 16 años de ausencia,  La Selección Colombia @FCFSeleccionCol regresó a un mundial de fútbol y venció 3 por 0 goles a Grecia. A continuación te presentamos datos interesantes de la actividad en Twitter.

1. Con más de 2.2 Millones de  tweets Colombia celebró su  triunfo en #Brasil2014

Los Colombianos no pararon de usar Twitter para expresar su apoyo a la Selección,  sumando un poco más de 2.2. millones de tweets durante el partido.

Los momentos más importantes del partido fueron el primer gol de Pablo Armero al minuto 6, lo que generó más de 44.3 mil tweets. El delantero Teòfilo Gutiérrez marcò el Segundo gol, tras un tiro de esquina, generando otro pico de tweets de 48.2 mil, en el minuto 58. El tercer Gol lo marcó James Rodríguez, hacia el final del encuentro,  generando 48.5 mil de tweets en la plataforma.

2. Los Trending Topics en Colombia fueron:

#Brasil2014

#SomosSelecciónColombia

#CorazónTricolor

#VamosColombia

#VamosColombiaCarajo

#COLvsGRE

3. Los jugadores más mencionados durante el partido

Durante este encuentro, los jugadores con más menciones en twitter fueron:

James Rodríguez, Colombia

Carlos Sánchez, Colombia

Pablo Armero, Colombia

Giorgos Samaras, Greece

Vasilis Torosidis, Greece

Panagiotis Kone, Greece


El mensaje enviado por Radamel Falcao @FALCAO apoyando a la Selección Colombia, obtuvo más de 11 mil RT.

La cuenta oficial de la selección Colombia @FCFSeleccionCo muy cerca de llegar al millón de seguidores , actualmente cuenta con 930K.