Cámaras a prueba de polvo y agua para las vacaciones

La nueva FinePix S1, de Fujifilm cuenta con un zoom óptico de 50X, ofrece ráfagas de hasta diez imágenes por segundo y es resistente a condiciones climáticas extremas como lluvias o polvo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La nueva FinePix S1, de Fujifilm cuenta con un zoom óptico de 50X, ofrece ráfagas de hasta diez imágenes por segundo y es resistente a condiciones climáticas extremas como lluvias o polvo.

Fujifilm presenta en Colombia dos nuevos modelos de cámaras digitales especiales para la temporada de vacaciones y turismo. Se trata de la FinePix S1, una cámara bridge resistente a condiciones climáticas extremas y con un súper zoom óptico de 50X, y de la FinePix XP200, catalogada como un dispositivo ‘todoterreno’ al ser resistente al agua, polvo, caídas, golpes y temperaturas mínimas.

“Tras analizar las necesidades del consumidor y lo que espera de una cámara durante sus vacaciones, ya sean planes turísticos clásicos o actividades de deportes extremos, identificamos que los usuarios quieren modelos resistentes al agua, arena y de diseño compacto y robusto que les garantice confianza en su manipulación y fotos de calidad”, dijo Luis Fernando Nocobe, ejecutivo de cuenta de FUJIFILM Colombia.

La FinePix S1 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles que, con su procesador, captura ráfagas de hasta diez imágenes por segundo. Esta cámara permite hacer videos en Full HD y compartir contenidos gracias a su conectividad Wi-Fi. Su cuerpo está perfectamente sellado para utilizarse en espacios húmedos o secos como el mar, la selva o el desierto.

La segunda apuesta de la compañía japonesa es la FinePix XP200, que se destaca por ser una de las más buscadas por fanáticos de aventuras, travesías y deportes extremos. Su diseño es compacto, liviano y es a prueba de agua (15 metros de profundidad), golpes y caídas desde 2 metros de altura, soporta hasta 10 grados bajo cero de temperatura y es resistente al polvo.

Este modelo es catalogado como ‘todoterreno’ al estar equipado con tecnologías que le permiten funcionar en la nieve, lluvia, bajo el agua, barro y polvo. Su sensor es de 16 megapíxeles, zoom óptico de 5X y captura 10 imágenes por segundo a máxima resolución y  60fps en modo de video.

Completa su oferta al tener conectividad Wi-Fi, grabar en video de alta definición, contar con una pantalla de 3 pulgadas e integrar un procesador de alto rendimiento en condiciones de baja luz o movimiento.

Fichas técnicas

FinePix S1

Resistente a polvo y agua
16.4MP 1/2.3” sensor  CMOS
50x de zoom óptico (24-1200mm)
Super Macro mode 1cm
5-axial estabilizador de imagen.
AF speed of 0.14sec (*5)
Intervalo de disparo de aproximadamente 0.65 segundas
Pantalla LCD
Video Full HD
10 filtros artísticos avanzados
Conectividad Wifi

 

FinePix SP200

16MP CMOS sensor 1/2.3”
5x zoom óptico (28-140mm)
Aprueba de golpes de hasta 2 metros
Aprueba de temperaturas de hasta -14 C
10 imágenes por segundo a máxima resolución y  60fps en filmación
1080i video
Pantalla de 3 pulgadas y  920K LCD