Los regalos más buscados para el día del padre a través de Internet

Para esta fecha especial los regalos más buscados para los papás son: tecnología, ropa, zapatos, perfumes, afeitadoras, entre otros. Plataformas como MercadoLibre permiten buscar, comparar y comprar productos para todo tipo de papás.

Para esta fecha especial los regalos más buscados para los papás son: tecnología, ropa, zapatos, perfumes, afeitadoras, entre otros. Plataformas como MercadoLibre permiten buscar, comparar y comprar productos para todo tipo de papás.

Las compras para el día del padre ya están agendadas por los colombianos, la tendencia a buscar los regalos por Internet en este tipo de fechas va en aumento por varias las razones: la falta de tiempo para desplazarse a un centro comercial o a un almacén; la logística de envíos que utilizan las plataformas permiten mayor facilidad en la recepción de los productos en el lugar deseado; las opciones de pago que brindan las tiendas virtuales hacen más fácil la compra; hay más promociones y variedad de productos para estas fechas especiales y por último la comodidad de hacer las compras desde casa o lugar de trabajo evitándose así horas de trancones para movilizarse de un lugar a otro, son algunas de las razones que más valoran los usuarios a la hora de comprar por Internet el regalo para el día del padre.

Realizar las compras por Internet también brinda facilidades a aquellos que se encuentran fuera de Colombia y quieren enviar algún regalo a sus papás que viven dentro del país. Por eso plataformas como MercadoLibre que permiten ver, buscar, comparar y comprar todo tipo de productos para los papás se ha convertido en una alternativa que resulta más cómoda en cuanto a tiempo y economía para los usuarios.

Encontrar el regalo que se ajuste al presupuesto no resulta ser una labor difícil debido que a través de MercadoLibre se pueden encontrar diferentes y variadas opciones para sorprender a papá. Hoy MercadoLibre da a conocer los productos más buscados por los colombianos como regalo del día del padre. De acuerdo con la información suministrada por la plataforma, la tendencia de los usuarios en el país es regalar tecnología.

A continuación se encuentra el listado de los regalos más buscados por los colombianos para el día del padre:

Tablets                                               Desde 172.000                                        

Televisores                                         Desde $ 45.000

Camisetas de la selección

Colombia                                            Desde $ 99.000

Relojes                                               Desde $49.900

Zapatos deportivos                              Desde $62.000

Perfumes                                             Desde $69.900

Afeitadoras                                          Desde 49.99

Kit de Herramientas                              Desde 33.200

Radios para carro                                 Desde 58.900

Cámaras Réflex                                    Desde 399.000

MercadoLibre recomienda revisar varias ofertas del mismo producto, considerar gastos de envío, el medio de pago a seleccionar y lo más importante tomar en consideración el tiempo estimado de llegada.