Famosa aplicación lanza su nuevo set de stickers con Juanes

Ahora los usuarios de LINE podrán acompañar todos sus mensajes y contenidos con los nuevos e icónicos stickers de Juanes.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora los usuarios de LINE podrán acompañar todos sus mensajes y contenidos con los nuevos e icónicos stickers de Juanes.

La famosa aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea, lanza un nuevo set de stickers donde el protagonista animado es el reconocido cantante colombiano, Juanes.

Desde hoy todos los usuarios podrán descargar de forma gratuita el paquete de stickers de Juanes, creado con el toque latino y roquero que caracteriza al cantautor.

Los usuarios podrán adquirir el set siguiendo la cuenta oficial del cantautor colombiano dentro de la aplicación. Son 16 stickers que destacarán todas las características musicales de Juanes, desde sus gestos hasta sus expresiones más famosas.

En LINE también pensamos en nuestros usuarios que son fanáticos y seguidores de las estrellas colombianas, por eso en esta ocasión es Juanes quien desde ahora hará parte de nuestro amplio portafolio de stickers para hacer las conversaciones mucho más divertidas y expresivas” agregó Juan Camilo Gómez, Especialista de Mercadeo Digital para LINE Colombia.

Estos stickers son para todos los que quieren compartir los mejores términos de Juanes como “se habla español”, y alusiones las canciones más populares como”a Dios le pido” o “loco de amor”, su más reciente álbum. También para los fanáticos del artista que quieran acompañar todas sus publicaciones y mensajes con la firma y sello oficial del cantante.