hellofood presenta su actualización para iOS y Android

hellofood presenta su nueva actualización para las plataformas iOS  y Android; más amigable, rápida y con mejor interface. hellofood la aplicación líder en pedidos de comida a domicilio, con actualización disponible  para smartphones IPhone y  con plataforma Android.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

hellofood presenta su nueva actualización para las plataformas iOS  y Android; más amigable, rápida y con mejor interface. hellofood la aplicación líder en pedidos de comida a domicilio, con actualización disponible  para smartphones IPhone y  con plataforma Android.

hellofood, la aplicación líder en pedidos de comida a domicilio con presencia en Colombia  desde hace 18 meses, presentó la  nueva versión para dispositivos móviles que operan con la plataforma iOS y Android.

Con esta actualización hellofood busca ofrecer  a sus usuarios en Colombia, una experiencia más amigable, ágil, atractiva y con mayor operatividad a la hora de hacer sus pedidos desde aplicación. 

La actualización ya está disponible en la tienda App Store para iOS  y en la tienda Play Store para dispositivos Android. Descargar o actualizar de la aplicación es gratis.

La versión actualizada de la app, se caracteriza por ser más amigable con el usuario.  Cuenta con avances significativos en los que se destacan la optimización de los servicios, al contar con un mejor diseño y mayor operatividad.  

hellofood, una aplicación rápida, fácil y amigable

La aplicación facilita a los consumidores conocer los menús disponibles de los restaurantes afiliados a hellofood y solicitar sus domicilios con un clic, sin necesidad de hablar por teléfono con los call centers de restaurantes  o hacer búsquedas en  las diversas páginas de los restaurantes.

Con hellofood el usuario se registra una única vez y no tiene que repetir el proceso cuando realiza su pedido en un restaurante diferente,  como tendría que hacerlo por teléfono. Otro de los beneficios con la app, es la visibilidad de la carta, que en la mayoría de los casos tiene fotos del producto, la descripción de cada platillo y sus respectivos precios.

hellofood se puede usar en tabletas y en el computador. Además de estar en iOs y Android, también está disponiblepara Windows Phone.

Dirk Gfell, Gerente General de hellofood Colombia, afirma que la compañía trabaja continuamente para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. “Presentamos  la más reciente actualización de nuestra aplicación  para las plataformas iOS y Android, optimizando su operatividad y brindando al usuario una experiencia de uso amigable y ágil desde su operatividad e interface”.

En hellofood trabajamos  sin descanso para brindar cada día la mejor experiencia  a nuestro número creciente de usuarios en Colombia y en  los otros 44 países  del mundo, en los cuales estamos presentes. Estas  actualizaciones se ajusta a las necesidades de nuestros usuarios que desean pedir sus domicilios de una manera ágil e innovadora”, agrego Dirk Gfell.

hellofood en Colombia con más 800 restaurantes afiliados

hellofood en Colombia, tiene a la fecha 800 restaurantes afiliados, lo cual le permite contar con  una amplia y  variada oferta de comidas y bebidas.  La variedad categorías permite seleccionar desde carnes y parrillas, pescados y mariscos, comida colombiana, oriental y asiática, española, italiana, mexicana, peruana, internacional, pollo, ensaladas, alimentos saludables  y variedades de desayunos. Las comidas rápidas también hacen parte de su oferta, en donde no pueden faltar la pizza, hamburguesas, empanadas, wraps y sándwiches, entre otras variedades. La heladería, chocolatería, café, pastelería y licores también hace parte de la oferta hellofood.

La utilización no tiene costo para el usuario, lo cual significa que los pedidos no tienen ningún incremento o porcentaje adicional en el valor de la orden de la comida preferida.

hellofood, tiene cubrimiento nacional de pedidos a domicilio. Sus oficinas centrales están situadas en Bogotá y tiene presencia directa regional en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.